(Trevor)
Caminaba junto a Megan y la miraba , tenia las mejillas rojas por el frio y con ese tonto gorro que insistió en que le comprara se veía tan contenta que yo también lo estaba, tenía que hacer bastante tiempo para que Mike acomodara junto con mi hermana la decoración navideña del departamento espero que de verdad eso la ponga contenta porque si no, gaste mucho tiempo en las tiendas tomando fotos , recolectando y preguntando para que me aconsejaran como decorar.
-¿Que te parece esa? - señalo Megan , era una montaña rusa pequeña.
-Está bien - nos formamos y subimos , al finalizar el juego compre la foto que te toman de recuerdo.
Después de un rato y subir a un monton de juegos Megan estaba sonriendo y prácticamente me jalaba y corría de aquí para allá.
-¿Megan estas bien?-
-Si ¿por? - me dijo pero se notaba diferente, más emocionada de lo normal
-Está bien hay que darnos un descanso ya es suficiente adrenalina para ti.
-No Trevor un juego más - hizo un puchero - por favor.
-Está bien.
Mientras estábamos en la fila para subirnos, Megan miraba emocionada la montaña rusa era una de las más grandes.
-¿Qué tal si hacemos un trato? - me dijo
-Dime
-Hay que subirnos al juego y quien se mantenga mas inexpresivo gana y el perdedor tendrá que hacer lo que el ganador quiera.
-Está bien pero como lo sabremos.
-En la foto final, veremos cómo salimos en ella y el que este mas inexpresivo gana.
-Está bien - le dije no creo que alguno de los dos pudiera hacerlo y menos ella.
-Está bien - repitió ella , me daba risa en verdad parecía que tenia las pilas recargadas y me hice la nota mental de descansar un rato porque parece que ella era un poco adicta a la adrenalina y las emociones fuertes. Me subí al juego y trate de mantener mi cara lo más seria posible pero no pude creo que hice gestos, cuando bajamos ella corrió para ver las fotos y cuando la alcance estaba riendo y señalando hacia una de las pantallas.
-Gane, yo, gane.
-No es cierto, yo me veo más serio que tu.
-Trevor eso no es cierto yo me veo más inexpresiva.
-No Megan soy yo.
Megan se acerco al chico que atendía quien no dejaba de mirarla y rápidamente me acerque detrás de ella para poner mi mano en su cintura, el me vio y se calmo un poco y Megan ella no pareció tomárselo muy en cuenta.
-Hola - saludo - ¿puedo hacerte una pregunta?.
- Si - contesto el chico y luego el tonto agrego - lo que sea por ti.
Megan señalo la foto - podrías decirme quien de los dos en esa foto te parece más inexpresivo?.
El tonto miro la foto luego la miro y sonrió - creo que tu.
-Siii, ves Trevor gane, yo gane.
-Veo que aun tienes energía - murmure - está bien ganaste - le dije, compre la foto y nos fuimos de ahí porque si no el tonto ese se la comería con los ojos.
-Bueno ya que yo gane quiero que me invites a comer.
-¿Aquí?
-Si aquí y quiero tacos - me dijo - además de que tendrás que llevarme en tu espalda.