*Capitulo 35*

114K 5.6K 249
                                    

( Megan )

Estaba acostada en el pasto pensando en todo lo que me había ocurrido desde que estaba con Trevor, desde aquella vez que por equivocación choque su coche, el vivir juntos el podría ser don serio la mayoría del tiempo pero me había sorprendido al principio cuando se mostro como una persona cariñosa, juguetona en algunas ocasionales tierno y qué decir de celoso pero a mí en lugar de enojarme me daba mucha risa.

-Megan? – me llamo Trevor que estaba acostado a mi lado, lo había convencido para salir a comprar helado y aunque no había querido por fin cedió y después el se había acostado en el pasto en pleno parque.

-Si? – le conteste

El se me quedo mirando por un rato como pensando en que decir – Megan – se quedo callado una vez más podía escuchar las ruedas en su cabeza girando ¿en que estará pensando tanto? - será mejor irnos de una vez – no sé porque pero me decepciono lo que me dijo, tal vez yo esperaba a que el me dijera otra cosa.

-Está bien –le dije parándome del césped , el lo hizo antes que yo por lo que me ayudo a pararme, caminamos por un rato mas para salir del parque pero vi a una pareja de adolescentes que estaban besándose y abrazándose y cauno pasamos cerca de ellos escuche como él le decía que la amaba , ella rio y luego se besaron , se que tal vez son jóvenes y probablemente no tomaran en cuanta el verdadero significado de esas palabras mire a Trevor quien tan bien los vio y luego negó con la cabeza , ya que pasamos a la joven pareja le pregunte a Trevor.

-Por que negaste con la cabeza? – Le dije- acaso no crees que el de verdad diga algo como eso en serio.

-No, Megan son solo adolescentes cachondos, que te apuesto a que no saben lo que realmente significan esas palabras- dijo – el amor es para los tontos.

Mientras caminábamos me di cuenta de sus palabras ¿el amor es para tontos? Yo no lo creo así ,a pesar de que yo no lo encontrado no significa que no existe además de que existen parejas que son admirables por mantener su amor en flote después de diez, veinte o cincuenta años de casados asique no sé porque pero me molesto lo que dijo el - ¿de verdad crees eso? – le pregunte, el me miro y se encogió de hombros.

-Entonces tus padres son tontos – dije y eso hizo que él se detuviera y me mirara. Creo que me pase un poco con eso.

-No sé por qué dices eso – me dijo algo ya más serio.

-Bueno tu dijiste que el amor es para tontos y tus padres se nota que se aman – le dije – el hecho de que tu no lo hayas sentido aun no significa...  

-Sabes que Megan cállate – me grito y me soltó la mano, pero siguió caminando junto a mí, íbamos en dirección hacia el supermercado para comprar el helado. Efectivamente me calle pero decidí que no quería nada mas, así que me di la vuelta y empecé a caminar de regreso a la casa.

-Megan – escuche que me hablo pero no le conteste  y seguí caminando –Megan –me volvió a llamar ¿acaso el no me dijo que me callara?

Después de caminar hacia su edificio llegamos, el siempre camino detrás mío y no me volvió a hablar el resto del camino, cuando llegamos, llegue primero ya que agarre el elevador sola y él se quedo a esperarlo así que entre al departamento y escuche ruidos del cuarto de Mike y decidí caminar hacia allá estaba tan enojada que lo que menos quería era ver a Trevor.

-Mike – llame a su puerta

-Si?

-¿Puedo pasar? – dije y e inmediatamente escuche como se abría la puerta y apareció Mike.

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora