(Trevor)
Mire a Megan mientras tocaba, lo hacía con mucho sentimiento y luego vi como una lágrima resbalaba por su mejilla y en ese momento lo único que quería era abrazarla y sostenerla junto a mí. En ese momento ella alzo la vista y me mostró una leve sonrisa.
-Te gusto? - me pregunto con su pequeña sonrisa triste y disimuladamente se limpio las lágrimas.- esa canción es muy especial para mí -
Me acerqué a ella hasta quedar a su lado y me senté en la pequeña butaca y la abrace - Megan me encanto - y en eso ella alzo la vista de manera que nuestros ojos se conectaron y aunque ella se había limpiado sus lágrimas acaricie con mi pulgar suavemente por donde habían bajado ella solo me miraba y en ese momento solo había una cosa que quería hacer.
- Ohhh!! - fue más bien como una especie de chillido gire mi cabeza un poco para ver de quien se trataba y era mi hermana.
- Kate - dije.
- Lo siento no planeaba interrumpir - ella nos miro con una pequeña sonrisa maliciosa.
- No hay problema - respondió Megan.
- Tú eras la que estaba tocando - le pregunto mi hermana.
- Si - contesto ella muy bajo.
En eso se escucharon unas voces familiares, eran mis padres después de ese momento nos centramos en ellos, me sorprendía mucho ver lo que mi papa quería y se llevaba con Megan y eso me hacía pensar más en el momento en el que tuviéramos que terminar con todo.
Cenamos en casa de ellos y nos llamaron por que querían invitarnos a una cena navideña de caridad más bien amenazaron con que teníamos que estar hay Kate se puso muy contenta y dijo que tendría que comprarse algo, luego fijo su vista en Megan y le dijo que tendrían que ir juntas ella solo asintió. Seguí mirándola y note que ella estaba más callada y ausente de lo normal.
La semana se paso más rápido de lo que yo esperaba y me encontré observándola, ella siguió triste no se que le pasaba y cuando se lo preguntaba ella trataba de decirme que estaba bien pero su sonrisa seguía siendo triste, a veces hacia desayuno o preparaba la cena cosa que me gustaba porque ella era buena cocinera.
El sábado en la mañana como siempre durmió más tarde que otras veces , algo que me preguntaba es porque en algunas ocasiones se levantaba temprano y salía en fin este sábado la desperté temprano e hice algo que ni yo mismo me creo comencé a hacerle cosquillas hasta que se levantó chillando y riendo.
-Esa es la sonrisa que me gusta ver - le había dicho ella solo me sonrió.
Se fue de compras dejándome a mí con Mike, ya había mencionado que eso no me gusta porque desde que ella sale por la puerta el no hace otra cosa más que quejarse y preguntar cuándo volverá. Estaba en el sofá pensando hasta que decidí que haría algo para ella así que llame a Kate ella me ayudaría.
Por la tarde cuando ella llego tanto Mike como yo fuimos felices creo que yo un poco más.
- Y bien - dijo Mike - nos enseñaras que es lo que compraste.
- No - dijo - es una sorpresa.
Mike hizo un puchero tonto - Megan -
-No Mike es una sorpresa y creo que se hace tarde será mejor que empiecen a alistarse - ella hizo un movimiento con su mano para enseñarnos el camino, Mike sonrió y se fue a vestir luego seguí yo. Para cuando termine de ducharme solo me puse una camisa y mis pantalones, terminaría de vestirme en el cuarto de Mike.
- Crees que tarde mucho? - Mike vestía un traje azul marino y una corbata color plata él se veo bien.
-Mike no lo sé falta media hora para el evento - dije pero en ese momento la vi que Megan venia, ella se veía tan hermosa luciendo un vestido color turquesa largo de mangas y sencillo hasta donde lo había visto, llevaba su pelo recogido y un pequeño mechón rebelde salía de su lado derecho ella no llevaba collar o algo solo unos aretes que eran pequeñas piedras que hacían juego con el vestido.