Uno mas ")

105K 5.8K 262
                                    

                                                                                     

                                                             Epílogo

Megan estaba dormida encima mio me encantaba dormia asi con ella porque podia abrazarla fuertemenete y senti que asi estaba a salvo  puede sonar ridiculo pero siempre a pesar de que se que estamos bien ese miedo de perderla me persigue siempre como cuando casi la perdia Dios quisiera encerrarla en una burbja y tenerla guardada para siempre pero se que si se lo propongo probablemente me diga que estoy loco y lo estoy, paso mi mano por su espalda desnuda de arriba hacia  abajo se que a ella le gusta.

Le doy un beso en su cabello y la siento moverse - Buenos dias - me dice con la voz ronca de acabo-de-despertarme que me encanta porque suena sexy.

-Buenos dias cariño - le cotesto, ella alza su rostro, me mira y sonrie y se que estoy perdido.

Se rodo hacia un lado ella sola de modo que ahora usa mi brazo como almohada y esta acurrucada pasando su mano por mi estomago -¿que haremos hoy?- pregunta con una sonrisa picara.

-mmm - dijo mientras me acomodo de forma que púeda besarla.

-Trevor no me referia a eso - sonrie contra mis labios , de mala gana me separo de ella - me refiero a si podremos salir a conocer - apenas llevamos dos dias en Honolulu un lugar que Megan descrbio como hermoso.

Despues de alguna sesion de besuqueo mas logramos pararnos y salir del hotel para desayunar , caminamos un rato mas mientras veiamos las tiendas y cosas asi me dijo que a pesar de que no estaba en sus planes queria comprar algo para Kat y Kate ya que esas dos se aseguraron de hacerla prometer que les compraria obsequios yo le rode los ojso pero fui con ella todo el iempo tomados de la mano.

Mas tarde decidimos ir a sentarnos un rato a las playas Waikiki que era uno de los barrios mas famosos de Honolulu y ciertamente la playa era espectacular  , habia mucha gente en la playa caminando, sentados y personas haciendo surf.

-Valla - dijo Megan mientras estabamos aun parados en la arena y su mirada viajo hacia los chicos en tablas.

-¿Que? - dije 

-Nada - dijo rapidamente sonriendome.

-Megan 

-Esta bien solo pensaba que es cierto cuando dicen que los surfistas son ... bueno - se quedo callada un momento - fue Kat la que me lo dijo.

Me quede mirando hacia los chicos que estaban haciendo surf y algunos que venian caminado hacia la arena con su tabla sujeta bajo el brazo bueno si a mi esposa le gustaba me aseguraria de darle una buen vision , la agarre de la mano y busque un pequeño local , una vez que pregunte me inscribi para recibir lecciones en realidad no tomaria muchas solo una para que Megan me viera a mi sobre la tabla.

-Trevor no lo hagas cariño lo siento no debi ..... 

-No no es eso.

El instructor llego una especie de chico joven cachondo que no dejaba de ver a Megan, mejor dico las piernas y el escote de su vesido playero.

Hice una especie de gruñido para que el dejara de mirarla ,aunque tmbien sabia que el pobre perdia su tiempo ella en ningun momento lo miro.

-Bueno vamos a comenzar - dijo el chico surf.

 Jamas en mi vida si quiera lo intentare de nuevo , jamas pense que apestaria en ello, quise ir directamente a tomar alguna ola pero todo lo que logre fue caerme a cada rato , el idiota se reia y cuando miraba hacia la orilla veia a Megan preocupada.

Cuando acabo la clase estuve agradecido pero me sentia apenado por ponerme en ridiculo frente a ella , el chico le guiño un ojo a ella pero Megan solo dijo adios mientras se acercaba a mi con una gran sonrisa.

-Wow creo que jamas he visto a alguien mas sexy - me agarro de la cara y me beso.

-Hice el ridiculo - le dije e hice un puchero , Michael decia que yo me habia vuelto un idiota pero si a Megan le gustaba asi yo seria el idiota mas grande del mundo por ella.

-No cariño fuiste muy sexy - me beso encima de mis labios , nos tomamos de la mano y fuimos por la bolsa en la que traiamos una toalla , la pusimos en un buen lugar encima de la arena y nos sentamos, ella estaba en medio de mis piernas , recostada de mi pecho mientras ambos mirabamos hacia el horizonte, mis manos fueron a acariciar su abdomen.

 -Sigues haciendo eso - me dijo

 -¿Haciendo que? - pregunte aunque tambien me di cuenta , ultimamente una idea se me habia metido a la cabeza y aunque se que debio de asustarme en realidad me entusiasmo.

 -Megan yo - me quede callado no sabia como decirlo.

 -¿que? - me pregunto yo no le respondi y entonces se giro para ahora estar frente a frente - Trevor dime que pasa - acaricio con una mano mi mejilla

 - Yo - aggg era dificil decirlo.

 -Trevor - ella se me quedo mirando - estas todo rojo ¿estas bien? , dime que es cariño.

 -¿Tu quieres tener un bebe? - las palabras salieron rapidamente y cuando miea su cara ella me estab mirando fijamente , estaba nervioso porque en realidad no habiamso hecho planes acerca de eso.

 -¿Tu quieres tener un bebe? - me  pregunto  cautelosamente.

 -Si -dije porque era la verdad - pero si tu no quieres aun esta bien, este tema deberiamos  de haberlo hablado desde antes pero es que ...

 Ella se puso de pie - ¿Megan?

 -Vamos - dijo y me extendio su mano como si quisiera ayudarme a parar , la tome pero puse cuidado de no jalarla al hacerlo.

 -¿A donde vamos? , cariño yo ..  - ella se puso de puntillas y me dio un beso.

 -No planeas hacer un bebe en la playa verdad , con toda esta gente aqui - me tomo como un minuto entender y entonces la agarre de la cintura para alzarla.

 Le di un beso - ¿eso significa que si ? .

 -Si Trevor vamos a tener un bebe - me miro y sonrio - aunque primero tendremos que hacerlo.

 Dios jodidamente amaba mucho a esta mujer - gracias cariño - le di otro beso 

 - Te digo un secreto , yo tambien lo habia pensado ya , aunque no sabia que tu tambien   - me acaricio la cara , siempre hacia eso y a mi me gustaba  - me conmovio mucho que tu me lo pidieras.Te amo asi como mucho.

 -Y yo te amo mas , asi como mucho mas - ella se rio , la baje y nos tomamos de la mano , esto no podia estar mejor  tenia a Megan y a lo mejor pronto estariamos ya encargando a nuestro primer bebe , ¿tendriamos solo uno? , pero si solo teniamos uno tal vez ella se sentiria sola , dos estaria bien ¿pero no estaran solas ellas dos? , entonces tres , decidio queria tener tres niñas hermosas parecidas a su mama , pero por ahora no le contaria a Megan de mis planes, disfrutariamos el aqui y ahora y despues iriamos paso a paso.

¿Hola que tal?, espero que les guste el pequeño Epilogo , se supone que no habria pero ya que lo pidieron les traje uno pequeño , como ya les dije en la dos podran saber un pco mas sobre ellos, gracias por todos su comentarios y mensajes y saben que yo tambien extrañare a Trevor & Megan.

Muchas gracias ")

Conociendo a Mr. GruñonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora