XIV

4.9K 446 35
                                    

Damon Salvatore nació en Londres hace 32 años, donde no existía nada sobrenatural, sólo creencias religiosas y bastante estrictas a decir verdad, podría decirse que era todo normal.

Su familia era una de las más influyentes en aquel lugar debido al gran negocio de pescadería que tenían sus abuelos, padres y tíos. Tenía bastante dinero, sin embargo nunca se les consideró a ellos como malas personas a pesar de tener tanto poder.

El pelinegro era el mayor de cuatro hermanos, Stephan, Camille y Dean eran los menores respectivamente en ese órden, entonces tenía una gran responsabilidad al cuidar de ellos tres.

La familia Salvatore era bastante regia con el tema del cristianismo, lo seguían al pie de la letra, obedecían y respetaban cada una de las normas que ser cristiano conllevaban.

Sin embargo, Damon siempre fue aquel que tenía otros planes.

Él no creía en Dios ni nada de eso, desde pequeño siempre había refutado todas aquellas cosas que decían en la biblia, lo cual le causó bastantes problemas con su padre, llevando peleas y discusiones cada dos días a la semana, su padre lo golpeaba cada vez que podía, todo eso sin que su madre lo supiera.

En su adolescencia tuvo varias parejas, hombres, mujeres, repartió el pene como si fuera pizza gratis, una grande, gruesa y deliciosa pizza gratis. No le importó enrollarse como ambos sexos, después de todo era ateo y no tenía a quien rendirle cuentas. Se le conocía como el típico semental.

Hasta que Kendall llegó a su vida.

Después de que todos los hermanos se dieron cuenta de cómo era Damon realmente, les valió madre lo que sus padres pensaran y sus comportamientos empezaron a tornarse rebeldes y revolucionarios, y pues como los llamarían en ese tiempo, pecadores.

Cuando Dean empezó la Universidad con veintiún años, conoció a Kendall, un muchacho de cabello castaño y piel morena, ojos azules literalmente eran el cielo para quien le mirase. Un sueño de muchacho.

Se conocieron en primer semestre, empezaron a salir y se hicieron pareja —este punto sus padres habían dejado que se criaran como ellos quisieran—, notaron que absolutamente todos los hijos Salvatore eran rebeldes entonces no podían hacer nada más que darles estudio, casa y comida. Después de eso, que cada quien buscase su sustento.

Damon también ya trabajaba en un bufete de abogados, lo cual era bastante irónico que quien los corrompió a todos los Salvatore, sea quien había estudiado derecho y el que mejor le había ido hasta ahora. Con lo que ganaba, a veces volvía a casa de sus padres a traerles cualquier regalo, mientras Dean seguía viviendo allí. Entonces vio a Kendall.

El muchacho se le presentó como amigo de su hermano, por lo que Damon lo empezó a cortejar, saliendo a cenar, dándole regalos, igualmente Dean, ninguno de los dos sabía que estaba siendo controlados por aquel hombre de una belleza exorbitante.

No fue hasta que una mala sincronización de tiempos, les hizo caer en cuenta de que ambos tenían una relación con Kendall, éste, en una inocencia bastante convincente dijo que aquel que ganase su corazón se quedaría con él. Obviamente los hermanos empezaron la disputa.

Estaban cegados.

Una noche Damon estaba con Kendall, el menor diciéndole que ya no quería a Dean, entonces lo convenció de "quitarlo del camino". Damon, cegado por el moreno, se dejó convencer y fue allí que el moreno lo mordió convirtiéndolo en hombre lobo.

Con tal poder y la rabia que tenía, fue hasta casa de sus padres y los asesinó uno a uno, a todos los que estaban en esa casa incluida su hermana Camille, cuando encontró a Dean, sin dudarlo le arrancó la cabeza.

Minutos después, Damon salió del trance. Y vio todo lo que había hecho.

Busco al maldito de Kendall por cielo y tierra, pero desapareció de su vida.

Literalmente en una depresión, se encargó de buscar a su hermano Stephan, quien para ese momento ya estaba en entrenamiento para ser cazador, Damon se unió al clan sin pensarlo.

Se sintió mucho más fuerte esa noche con Dean, pero no sabía exactamente qué fue lo que le pasó hasta que llegó la luna llena y los cambios empezaron a afectarle bastante, salía a cazar gente inocente y normal, odiaba ser esa persona, en lo que era. Entonces buscó a uno de los mejores "veterinarios" del mundo —debido al poder del dinero—, éste se presentó como Deaton, de Estados Unidos, le otorgó un collar con un dije en forma de serpiente que le ayudaría a enmudecer los poderes de lobo, incluso su hambre animal.

De allí hasta ahora, no pasaba un día en el que no se arrepienta de haber asesinado a su familia completa.

Lo bueno es que ahora tenía a Stiles. Quien le había ayudado a alegrarse esa parte de su vida en tan poco tiempo.

***
N/A: Les vengo a dejar este trozo de pastel, espero les guste, ya estoy editando el otro y ahora más tarde o noche, lo subo.

Voten ❤️✌🏾

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora