XXXIV

2K 159 30
                                    

"Te volvería a amar."

Capítulo dedicado a KurokoKyoten

Dublín, Irlanda.
Abril 1, 2020.

—Bien, en un par de días llegan las nuevas identificaciones, podremos andar con cierta libertad por estas calles aunque todavía tenemos que ser cuidadosos. —Peter dijo a no más llegar al lugar, lanzándole el paquete de dulces a Liam e Isaac.

Habían llegado hace una semana a la capital de Irlanda, los Hale sabían que la concentración de hombres lobo en ese nuevo lugar era bastante grande, eso quería decir que la interacción de los humanos a los seres sobrenaturales era buena.

Todos tenían aún alguna astilla enterrada en la mente al pensar sobre el problema de Stiles con los cazadores, ni siquiera el mismo Chris sabía de lo que podrían ser capaces y eso les había dejado un sabor agrio a pesar de que los dos abogados les habían dicho que no se preocuparan por la seguridad del castaño.

Los Hale compraron una casa promedio de dos pisos en un pueblo pequeño, se acomodaron todos compartiendo los cuartos en parejas y nadie pareció tener problema con ello.

El castaño salió del baño y se dirigió a su cuarto para hacer video llamada con Lydia, quería saber cómo se encontraba ella y sus padres. Al estar en el lugar, sacó el portátil del armario —al menos agradecía que esa casa estuviese amoblada para la venta—, se sentó en la cama y entró en skype.

—Lydia, ¿cómo estás? —preguntó apenas la imagen de la pelirroja apareció en la pantalla de su portátil.

—¡Hey! Estoy bien pero los extraño —la chica hizo un puchero, el castaño rió al verla—, de igual forma nuestros padres están bien, van aceptando que no nos verán dentro de un buen tiempo.

Stiles le miró extrañado: —¿Nos? —preguntó y Lydia soltó una carcajada nerviosa.

—Adivina quien consiguió una beca para estudiar Economía y Finanzas en Dublín.

El cazador soltó un grito para nada masculino: —¡¿Qué?!

—Justo como lo escuchas, te dije que no podía irme de Beacon debido a que estaba esperando la aceptación de la universidad, no te lo dije porque estabas muy ocupado con tus asuntos y dejé que hicieras tus planes. —Lydia sonrió con un poco de lástima, en esos momentos ella tenía miedo dado el caso de no obtener la beca, no sabía que iba a hacer pero cuando la carta de la universidad le llegó a su correo, saltó de alegría y casi le da un infarto al darse cuenta de que estaría en Irlanda.

—Dios mío, Lydia. ¡Eso es increíble, felicidades! ¿Cuando viajas? —Stiles sonrió más entusiasmado al saber que por fin estarían todos sus amigos juntos, lastimosamente su padre no compartió esa idea... entonces él no pudo convencerle.

—De hecho, estoy en el aeropuerto en este momento, mi vuelo sale en tres horas pero tenía que estar acá por cosas de protocolo, tú sabes... como sea —la ojiverde hizo una pausa—, adivina también ¿quién apareció estos días en Beacon?

—¿Quién? —su corazón se aceleró un poco al pensar que Damon habría ido a Beacon por él, estaba listo para llamar a Derek de un grito.

Sin embargo, parte de una cabellera castaña apareció en la pantalla, luego un ojo verde y por último, una sensual joven se hizo presente al lado de su amiga, mirándole con picardía y un poco de humor.

Le tomó un rato reconocerla pero no quiso preguntar para no parecer desconsiderado, la observó bien y fue cayendo en cuenta lentamente al igual que una sonrisa se apoderaba de su rostro. Cabello liso, largo y castaño, cejas pobladas y oscuras pero bien arregladas, labios gruesos y sin una pizca de maquillaje. Entonces los ojos, los malditos ojos verdes que le miraban se le hicieron tan familiares.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora