"Suerte"
París, Francia.
Marzo 20, 2020
—Hemos estado haciendo un buen trabajo, ¿no te parece? —Stiles le preguntó al mayor después de quitarle la navaja del cuello a un cazador.
—Supongo que si, entre menos cazadores haya, mejor.
—A este paso, creo que van a enviar a fuerzas especiales.
—¿Fuerzas especiales? —Peter preguntó, observando la noche de camino al hotel.
—Si, es un nivel más alto que el clan de cazadores estándar. Los envían a las misiones cuando La Central hace un recuento de la mortandad de su gente. —Stiles hizo una mueca, cansado.
—¿Y llevamos demasiadas? Realmente no recuerdo siquiera por qué empezamos a asesinar a los cazadores...
—Llevamos cincuenta personas, en las ultimas diez misiones que hemos ultrajado, hay cinco cazadores por misión... —el menor al llegar en el cuarto se despojó de toda su ropa para ir a darse una ducha mientras Hale esperaba.
—¿Y no crees que eso sería peligroso? Normalmente no me concentro en esas cosas pero te recuerdo que apenas estamos tú y yo, además de que han pasado dos semanas desde nuestro objetivo inicial.
A los minutos, el castaño salió de la ducha ya vestido con su pijama, dándole una botella con agua al mayor: —En definitiva que es peligroso y soy consciente de lo que estamos haciendo. Al principio no tenía ni idea de porqué estaba yendo contra los cazadores, pero ahora tuve la gran idea de que entre menos reclutas ellos tengan, más fácil será para nosotros infiltrarnos. —Peter frunció el ceño con preocupación.
—Stiles, ¿podrías hacerme el favor de mirarme? —pidió el mayor serio, el cazador le hizo caso a su palabra y se sentó al frente suyo mirándole a los ojos.
Sabía que Stiles no era así, sus ojos estaban verdes.
—Te estás dejando llevar por el comportamiento salvaje de mi sobrino, ¿por qué lo haces?
El menor suspiró pasándose las manos por el cabello que ya debía cortar: —Si no me relaciono con él de alguna forma, te juro que me voy a volver loco.
Peter no dijo nada, pues como había pensado antes, él pasó por todo aquello cuando estuvo lejos de Chris durante esos años. Era tanta la ansiedad que tenía que hacerle presente a su mente de que había alguien que estaba reclamándolo y la forma más sencilla era mirar fotos, adoptando los comportamientos del otro para poder obtener el cambio en los ojos. Porque debido a que en esos caso no veía a su mate a diario y el dolor se aprendía a soportar, la mente humana empezaba a olvidarse de esa persona, pero todos sabían que no era correcto.
Podría hasta considerarse una ruptura de unión.
Él hizo todo aquello, cuando supo toda la información de Chris en la universidad, los amigos le decían que a él le encantaba la hamburguesa vegetariana y a saber por qué.
Eso fue lo único que supo que estaba entre sus planes favoritos, entonces una vez en su locura, se comió una de esas hamburguesas y fue literalmente lo peor que podía haber probado en la vida, sin embargo allí lo sentía, su mente recreaba el placer que el rubio experimentaba al saborear esa comida.
En el caso de Stiles sería el comportamiento asesino de Derek cuando había aprendido a cazar, el ojiverde pasaba tanto tiempo en su forma animal que realmente ese salvajismo jamás se había ido, porque su sobrino sabía disimularse muy bien.