"Surrealista"
Parte 1Capítulo dedicado a KurokoKyoten emanuelaph Ariadna_Hale DylaanGustin
Capítulo extenso.Dublín, Irlanda.
Mayo 15 del 2020.—Oye... Stiles —una suave voz le llegó a los oídos, arrugó el ceño extrañado al no encontrarle parecido a la ronca voz de su hombre, entonces abrió los ojos notando los azules de Liam que le miraban con anticipación—. Buenos días.
Parpadeó varias veces y se quitó la sábana de encima para sentarse en la cama, miró por toda la habitación con la intención de ubicar a Derek más sin embargo solo se encontraba él con su buen amigo.
—Buenos días Li, ¿que te trae por aquí? —el menor imitó su acción, se dio media vuelta y le pasó un vaso con jugo de naranja—. Gracias, ¿y Derek?
—Está abajo con los demás, vine aquí porque quiero preguntarte algo y no puedo esperar... —habló algo nervioso y el castaño le pudo notar.
—Bien, dispara —respondió dándole un sorbo a su bebida.
—¿Qué significa cuando a un hombre lobo se le hincha la polla? —escupió el contenido de su boca y agradeció no haber mojado las sábanas, miró al rubio frente a él con los ojos bien abiertos.
—¿Te ha ocurrido? —se acomodó para observarle a los ojos mucho mejor, la pregunta le había tomado por mucha sorpresa y sobretodo porque eso significaba que al beta le habría encontrado un alfa. Pero... ¿quién?
—Pues si, es normal de los hombres lobo según me dijo Scott una vez que le pregunté. Solamente me dijo que los lobos lo hacían cuando encontraban a su mate, ¿es verdad eso?
Demasiada información. Cuando llegó de París después de su formación de cazador, sabía qué Liam y Scott habían empezado una relación pero por alguna razón que nunca supo, ambos le dieron un final antes de irse en busca de Derek.
Asintió y se aclaró la garganta un poco incómodo: —¿Te ocurrió alguna vez con Scott? —Liam negó—. ¿Entonces con quién?
—Max —respondió el menor en voz baja y si estuviese tomando algo, lo hubiese escupido nuevamente.
¿Maxwell y Liam?
—¿Pe-pero cuando ocurrió eso? ¿Por qué él no me lo dijo?
—Me dijo que no se lo dijéramos a alguien hasta no estar seguros, por estoy aquí hablando contigo —Liam sonrió con algo de entusiasmo—. Maxwell es realmente alguien único, ¿sabías que habla seis idiomas? ¡Seis idiomas! Es cómo... un multilenguas y sí, sé que esa palabra no existe pero aparte de todos ustedes, él es una persona increíble y tuve la oportunidad de conocerlo en estos meses —el menor hizo una pausa cuando se dio cuenta de la sonrisa que tenía Stiles en ese momento—. Dijo algo sobre que le gustó mi aroma... y ¿por qué sonríes así?
Stiles sacudió la cabeza de sus pensamientos, hablador, animado, ligeramente estúpido e inocente. Como él hace unos años, negó con la cabeza.