I

13.2K 892 148
                                    

"Es mejor que te vayas."

Beacon Hills. Estado de California. Estados Unidos.

Agosto 15, 2016

Desde sus tiempos como alfa, sabía escoger quiénes eran sus betas independiente del hecho de que fueran adolescentes medio marginados, él los veía con sed de poder e inmortalidad. La prueba de aquello había sido Erika con su forma de ser tan volátil y sensual, dispuesta a manejar el mundo a su antojo o Boyd, con ganas de que todos recordaran su nombre y causara diferentes reacciones.

Lamentablemente, no pudieron seguir con su buena racha.

Isaac por el otro lado, siempre había sido diferente a aquellos dos, como un cachorro o héroe tratando de ayudar a quien podía sin hacer daño a otros y eso, le molestaba mucho a Derek porque no son niñeros de nadie.

Sin embargo, con todo y eso. Todos tres daban pelea por lo que creían y creen correcto, no dejando que alguien les hiciera ser inferiores, de carácter bastante fuerte y eso era lo que él más adoraba de sus betas.

En comparación con Scott, que literalmente no sabe qué hacer con tanto poder en su cargo, tomando a cualquier persona con deseos de hacer el bien, pero sin requisito alguno ni probar su fuerza, nada.

Vale, tiene que aceptar que Isaac, Lydia, Allison, Scott y hasta Liam podían servir de algo, o defenderse y salvar a quienes lo merecían debido a que todos poseen buenas características, eso era algo que respetaba.

Pero como siempre y en todo lugar, hay alguien que definitivamente no sirve en la manada. Siempre siendo un estorbo y un factor fallido para arruinar los planes de quienes sí tienen poder y en este caso, era Stiles.

No sabía cuál papel ocupaba aquel humano dentro de la manada, porque lo único que veía era que siempre era el castaño él que se metía en problemas, arriesgando la vida de los demás debido a sus ideas estúpidamente espontáneas.

Desde que Scott entró en su vida, era lo más hipócrita con Stiles porque por dentro lo detestaba, no a morir, pero si quería que se desapareciera de su vida o de la de todos para que no infortunase a alguien con su presencia. Lo insultaba a veces en frente de todos, humillando a más no poder. Pero él ya estaba cansado de verlo más, plantarse en su casa, en las misiones, en su vida. Y se lo haría saber.

Incluso con qué permiso ese humano, organizó una reunión en su casa sin avisarle. Se pasaba de atrevido, pero ya no más.

Scott, Liam Lydia llegaron primero, Isaac llegó minutos después por su siguiente objetivo: Peter, quien había escapado de la Casa Eichen y necesitaban saber su ubicación para atraparlo y que no hiciera más negocios sucios o asesinatos detrás de la absurda idea de convertirse en un Alpha otra vez.

Las ideas fluyen con lentitud debido que, ellos no eran los encargados de montar los operativos, la mente maestra era Stiles y eso era algo que Derek nunca había caído en cuenta. Entonces comenzó a insistir de que decidieran una idea rápidamente para irse de allí.

Finalmente el rubio Dunbar tuvo puntos en algo y aportó el hecho de que, fueran al hospital psiquiátrico a hablar con quién sea que Peter haya tenido comunicación, para ver si le ha comentado sus planes, incluyendo su ubicación. En eso, Stiles ya había entrado al lugar.

Se acomodó en su sillón gigante mientras escuchaba el timbre sonar, por la pereza que tenía presionó el nuevo botón que había puesto en el costado del asiento, abriendo el portón y revelando al castaño.

—¡Llegué yo! —dice antes de fijarse bien en el lugar—. Y entonces, ¿ya sacaron algún plan? —el menor caminó hasta la cocina, dejando dos cajas de comida que había comprado en el camino.

—Largate —dijo tranquilamente, esperando a que Stiles reaccione ante aquello.

—Ah, que buena broma, Der. —respondió girándose para ver a Liam, pero el pelinegro lo detuvo por el brazo.

—¿Quien te quiere aquí? —una media sonrisa aparece en su rostro—, por fin cayeron en cuenta de que no sirves para nada en la manada. Y me encargaron de decírtelo. Stiles se quedó en silencio unos momentos, su sonrisa ya no estaba. Derek soltó una burla, creyéndose superior: —No te sientas mal Stiles, es sólo que tú no sirves y lo único que haces, es meternos en problemas. Hasta con tu padre.

Está bien, eso si que había sido duro.

No iba a llorar en frente de Derek, eso sería más patético de lo que por si ya era, pero su expresión cambió a la de un cachorro regañado, mientras tomaba el bate de aluminio que no sabía cuándo lo había soltado en el suelo, miró a sus amigos todos sin poder evitar la sorpresa, entonces se dispuso a irse.

—Está bien Derek, gracias por decirme lo que pensaban —hizo una pausa—. Me disculpo si fuí un estorbo para ti o para todos.

Stiles salió y Derek con mucho gusto, cerró la puerta. Había logrado su cometido, una gran sonrisa se instaló en su cara mientras iba a prepararse para ir a la Casa Eichen: —Y bien, ¿que estamos esperando?

[...]

Cuando llegó a su casa, estaba más que desanimado. Sólo que no era respecto a sus amigos porque estaba casi seguro de que Scott o alguno de ellos jamás pensarían tan mal sobre su persona. Porque el sabía que Derek estaba mintiendo.

Lo que le dolía en sí, era que el pelinegro piense eso de él. Estaba literalmente babeando por aquél hombre de un metro ochenta y siete de alto, sólo que éste no le daba ni la hora. Y Stiles nunca le hizo daño, aparte de arruinarle la carrera universitaria, pero pues tampoco es para que lo odie toda la vida. El mismo Derek se lo buscó.

Nunca quiso ser sobrenatural, no quería sufrir, era algo de superación a si mismo. De demostrarle a la gente como Derek que los humanos también pueden dar pelea, también pueden ser alguien.

Entonces Chris Argent sabiendo eso, el día del funeral de Allison, le hizo una propuesta de irse con él a París para entrenarse como cazador. En aquél momento le habría dicho que estaba loco, pero ese asunto ya era personal. La decisión ya estaba tomada.

***
N/A: Hola, espero que estén bien.

Iba a subirlo en la madrugada pero el sueño me ganó, así que aquí está.

Si pueden notar, no he cambiado mucho la trama, pues se pierde toda la esencia de lo que la gran mayoría ya leyó, pero bueno.

Voten, comenten y recomienden. 👋🏾❤️

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora