XXIX

1.6K 161 20
                                    

Podría decirse que su historia no comenzó de la forma típica, el rubio estaba realmente embriagado y eso había causado que ambos terminasen enredados en la misma cama.

Chris Argent, no sabía lo que estaba haciendo pues sus sentidos estaban nublados por la bebida y el hombre lobo se aprovechó de su estado. Solo necesitó que Argent le mostrase algún desliz y él se iría por allí rápidamente.

Estaban en una fiesta de la universidad, eso sí fue algo típico, mucho alcohol y sexo desenfrenado. Peter había ido con su ex novia y Chris estaba con los amigos de su facultad.

Hale no se sentía mal de usar a las personas, tampoco se sintió mal cuando vio a un lindo rubio bailando y lleno hasta la médula de alcohol, decidido se acercó para no tardar mucho en llevárselo a la cama.

Y como Peter Hale siempre había sido algo imbecil, lo anudó.

Lo llenó de su semilla varías veces esa noche y el rubio aquel no parecía poner objeción hasta que sintió su polla hincharse dentro de su cuerpo. Lloriqueó un poco y como reflejo, lo acercó a su cuerpo para morderle suavemente el hombro, juguetón.

Y como Peter Hale siempre había sido algo imbecil, lo marcó.

Estaba demasiado excitado en aquel momento y ese muchacho se sentía tan delicioso alrededor de su polla que dejó salir sus instintos animales. Lo dejó allí, acomodándole la ropa para después ir a avisarle a alguno de sus amigos que no estuviese ebrio para que lo llevasen a los dormitorios de su facultad.

El se fue a su dormitorio, feliz y extasiado, lo que le parecía algo extraño era en que ese rubio estaba endiablamente bueno y no había sentido su polla tan viva dentro de alguien. Hasta que cayó en la realidad.

Había anudado a alguien.

Pegó el grito en el cielo al caer en cuenta de lo que había hecho, había anudado a alguien y por según lo que había escuchado de su hermana Thalía con sus padres, eso era una unión eterna.

Al día siguiente, averiguó todo lo que necesitaba de aquel muchacho, su nombre había resultado ser Christopher Argent y la noticia le cayó como cubo más de agua fría. Era un Argent.

Él sí sabía qué significaba tener tal apellido, pertenecía a un clan de cazadores y se recriminó más el haberse dejado controlar por su lobo. Cuando tuvo el primer contacto con Chris, él sí que lo había recordado.

Al verlo, le propinó unos buenos puñetazo en la cara por aprovecharse de su estado y más siendo un "indefenso" humano, porque así como hizo Peter, Chris también había averiguado absolutamente todo lo que tenía que saber sobre él.

Luego de eso se puso a llorar, diciendo que "había deshonrado a su linaje" o "había caído demasiado bajo como para dejarse de un hombre lobo". A Peter eso no le importó, su pensamiento ante él tuvo un cambio bastante drástico, las semanas siguientes sentía como su lobo le ordenaba seguirlo y velar por su bien al igual que castigar su cuerpo cuando no le tenía cerca.

Con Argent sucedía lo mismo, sabía el significado del "nudo" y no pudo hacer nada en contra de ello, solo dejarse llevar por la ansiedad. Eso sí, había aceptado a Peter como su compañero más sin embargo le tenía un odio inmenso.

Lo odiaba a morir hasta que su cuerpo cedía ante la espléndida polla de Peter.

Ambos terminaron sus carreras y acordaron alejarse lo más no sin antes tener una buena despedida. Ese día de la ceremonia de grado, después de la fiesta lo hicieron un millón de veces, tanto que Argent no podía contar con los dedos de la mano cuantas veces Peter le había anudado.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora