XXVII

2.3K 203 27
                                    

"¿Se te perdió algún Hale, acaso?"

Beacon Hills. Estado de California. Estados Unidos.

Diciembre 26, 2019

—Mamá, ¿puedes venir por favor?

—Claro Scott, ¿qué sucede?

—Stiles está mal, necesitamos tu ayuda urgente.

Su madre no tuvo más espera y colgó el teléfono, estaba la manada y Deaton tratando de mantener estable a su mejor amigo, todo había sido demasiado confuso.

Fue a hablar con Stiles como normalmente solían hacerlo, sin embargo su padre le dijo que había ido al desván de Derek después de una discusión que tuvieron. Al llegar, notó que el montacargas estaba dañado y la puerta estaba prácticamente arrancada.

Obviamente se alarmó y subió apenas el aroma de Stiles le inundó la nariz, lo encontró tirado en el suelo, desnudo pero casi le dio un infarto cuando no le escuchó respirar como era debido.

Llamó rápidamente a Deaton y Lydia que regarían la bomba, lo despertó como pudo y lo mantuvo así hasta que el moreno llegó con un tanque de oxígeno para ayudar al castaño.

Derek no aparecía por ningún lado y también eso le estaba crispando los nervios, a comparación de Isaac que él estaba a punto de tener un historia debido a que su líder no estaba.

Lo llamó al celular un millón de veces pero se encontraba como perfil fuera de línea, nadie entendía cómo podía haberse ido después de unirse con Stiles.

Porque si, todos habían olido el aroma de sexo en él aire.

Liam y Lydia incluso llegaron a pensar que el humano Derek se acobardó, no encontraban razón valedera no obstante así lo creían, pero Scott, Isaac sabían que algo andaba mal.

Llegó su madre con otro equipo de respiración más avanzado, Stiles despertó pero estaba algo débil, desorientado y con un poco de desespero. Quería decir que se habían llevado a Derek durante la madrugada, que ninguno de los dos había notado algún intruso, pero no encontraba fuerzas para poder hablar.

«—Lo más probable serían los cazadores» pensó, porque de haber sido un ser sobrenatural éste habría tomado víctimas y la desventaja era que de cualquier forma, tendrían que resolver ellos solos el problema.

Su mente le decía que su mate corría peligro, no solo por haber sido secuestrado sino porque en serio podría estar sufriendo algún daño físico en ese preciso momento.

Deaton, Melissa y Lydia al verle mejoría, decidieron irse y a él menos le podía importar, solo necesitaba saber la ubicación y el estado de su novio. Sus tres mejores amigos se quedaron para ayudarle en lo que fuere, no le irían a quitar un ojo de encima.

No quiso preocupar a su padre como era típico, así que el alfa se encargó de hacerle saber que se irían unos días de campamento pero en realidad se quedarían en la mansión Hale, en medio del bosque.

No quería comer nada, su cuerpo no aceptaba ni siquiera un vaso con agua y su mente no dejaba de jugarle pesadillas sobre cómo estarían torturando a su hombre cada vez que cerraba los ojos y su cuerpo se estaba debilitando seriamente.

Isaac apareció en la sala, con Liam y Scott mirándole la cara de confusión: —Aparte de que Derek no aparece, ¿qué le sucede a Stiles?

—Se le llama desconexión de alma gemela, Deaton no lo explicó porque desconoce que Stiles y Derek son mates, se trata de que el cuerpo de ambos sufra debido a la falta de su otra parte. Después de que ocurre el nudo, que estoy muy seguro de que ya lo hicieron —el latino rodó los ojos—, cuando se separan, empiezan a tener efectos secundarios obviamente acompañados del dolor y/o alucinaciones.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora