Prólogo

13.1K 724 138
                                    

Stiles

¿Por donde podría empezar?

Muy bien. Todos tomamos decisiones sin importar que sean buenas o malas, sólo lo hacemos porque nos traerá un cambio a nuestras vidas. Después de eso, ya lidiamos con las consecuencias.

Yo tomé incontables malas decisiones a lo largo de mi corta vida sin embargo no me arrepiento de muchas porque, a pesar de todo, las consecuencias fueron sorprendentemente positivas tanto como el resto fueron trágicas.

Me arrepiento de haber besado a Derek por sorpresa aquel día de instituto, no por el hecho de que él literalmente me haya partido la madre a golpes. Sino porque yo sabía de antemano que esa no era forma de hacerlo, y más cuando eres hombre.

Pero soy demasiado terco.

Me arrepiento de haber dejado que las mentiras dichas por alguien que yo siempre he considerado importante, me afecten hasta tal punto de huir como gallina a París.

Pero soy demasiado impulsivo.

Me arrepiento de haber asesinado a más de cien hombres y mujeres lobo siendo inocentes o no, eran personas con familia además de que yo estoy tan dentro de la licantropía a pesar de ser humano. Y también de haber quitado el amor prohibido de Chris. Peter. Serían felices si el tonto de Argent hubiera dejado a la maldita Central.

Pero siempre mal entiendo las señales.

Me arrepiento de haber odiado a todos los que me vieron crecer, deseando verlos muertos. Porque vamos, es bastante ilógico que quiera que mi mejor amigo y amiga mueran sólo por estupideces.

Me arrepiento de no haber sido un mejor hijo para mi papá, no digo más sobre el porque seguramente acabe llorando.

Me arrepiento de haber conocido a Damon Salvatore y a su hermano, también el haberme enamorado de alguien cómo él.

Pero hay algo de lo que nunca me arrepentí, ni lo haré aunque sea solo un espíritu más en el mundo.

Es haber amado a alguien como Derek.

Llamenme masoquista y todos sus derivados, tampoco es que esté promoviendo la violencia. Pero a veces así es el amor, cometemos errores y acciones malas que sabemos que van a tener una mala respuesta. No obstante nunca nos rendimos hasta conseguir eso que tanto deseamos.

Pero somos tan estupidos que nunca nos conformamos con eso.

Te amo Derek, siento que termináramos de esta forma.

No tengo nada más para decir.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora