Final II

1.8K 159 54
                                    

"Surrealista"
Parte 3

No aceptaré malos comentarios, les digo que primero sean pacientes y respetuosos.

Les recomiendo una cajita pequeña de pañuelos, creo que necesitaré una...

Capítulo dedicado x-CrookedBoy-x AliHoranIrwin KurokoKyoten

**
Stiles miró el origen del sonido y enfrente suyo estaba la castaña con los ojos llorosos, cayendo muerta a unos metros revelando a Damon sonriente por detrás de ella.

—La verdad adoro este nuevo aparato que me indica donde están los lobos, ¿no te parece Stiles?

El ojiazul apuntó contra Derek que seguía en shock y sin moverse arrodillado viendo el cuerpo de su hermana perdiendo sangre en la tierra y antes de que pudiese hacer algo, Stiles le disparó en la mano que sostenía el arma. Repitió la acción en otra parte de su cuerpo pero era inútil, Damon estaba cubierto hasta los dientes.

Derek se levantó todavía con el rostro inexpresivo y dio unos pasos hacia atrás, corriendo hacia la oscuridad. Scott sujetó la mano de Isaac, dirigiéndose con los demás por el mismo camino que el Hale había tomado mientras Stiles seguía disparando varias veces a Damon y con éxito le dio en el casco, aturdiéndolo.

—¿Ahora que haremos? —preguntó el latino apenas pudo respirar a su lado. Lydia también estaba en shock y Liam le ayudaba a avanzar.

Stiles se puso las manos en la cintura, pensativo. Derek se había ido quien sabía dónde y lo que menos deseaba era poner a los demás en peligro, incluso se asustó cuando escuchó más voces que la del pelinegro. El hijo de puta había pedido refuerzos.

Pasó las manos a los hombros del alfa y respiró profundo: —Lo más probable es que Damon también haya mandado alguna tropa a nuestra casa... entra con cuidado y bajo el colchón nuestro está la parte que Peter me dio de la herencia Hale.

Scott le miró incrédulo: —Oye, Stiles no...

—Quiero que se vayan a Estados Unidos lo más pronto posible, se que suena a una locura pero quiero que ustedes se pongan a salvo.

—No vamos a dejarlos, Stiles... somos una manada, somos hermanos ¿acaso no somos importantes?

—¡Claro que lo son! —dijo el castaño algo alterado y con los ojos brillosos—. Precisamente por eso quiero que se vayan... —respondió con la voz quebrándose un poco—, aunque a ti no te parezca, hoy tuve la sensación de que cuando me hablaste por un momento pensé que era una despedida. Por favor no tentemos nuestra suerte.

—¡Podemos lograrlo! Hemos pasado peores cosas... Stiles no... no me hagas esto —las lágrimas se acomodaban en los ojos del latino, apretando el agarre hacia su mejor amigo—. No me puedo ir de aquí sabiendo que no vas a estar seguro, no quiero perderte.

—Yo tampoco quiero hacerlo, pero por favor te lo ruego que me escuches. Derek y yo podemos salir de esta, no quiero que alguien más muera por mi culpa. Porque todo esto es mi culpa, Scott, acaban de matar a Chris, Peter y Cora... no quiero tener que cargar con alguno más de ustedes. Por favor vete.

Scott no dijo nada más y solo se acercó a abrazarlo, no fue mucho tiempo por la situación en la que se encontraban. Tenía miedo, por lo que ocurría en aquel momento y también por lo que fuese a ser de ellos en un futuro, ahora que Derek huyó en un intento por digerir la pérdida de Cora, se le pusieron un poco más difícil las cosas.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora