XXX

1.6K 167 26
                                    

"Sorpresas"

Estados Unidos/Francia

Enero 10/ Febrero 12

Así pasaron dos semanas, ya en un Año Nuevo que obviamente había compartido con la manada y con su padre debido a que tenía que seguir actuando normal a pesar de que los demás le preguntasen por la ubicación de su novio.

Peter fue de gran ayuda en esos días, cada noche que él se encontraba sólo y adolorido en su cuarto, Hale llegaba a hablar o molestar con él, abrazándolo y dándole de su contacto físico y de su esencia para que se sintiere mejor.

Poco a poco también estaban arreglando los papeles para poder tomar el primer vuelo a París y un boleto a un largo plazo para volver a Beacon Hills, obviamente incluyendo el de Derek. El dinero nunca fue problema y aunque Stiles se mostró reacio cuando Peter le enseñó toda la herencia que tenían los Hale y por ser su pareja, dijo que podía usar parte del dinero, todo salió como estaban planeando.

Solo irían ellos dos, el resto de la manada pensaba que con Peter estaría más seguro y cómodo en la otra ciudad. A inicio de la tercera semana de Enero, ambos hombres ya estaban abordando el vuelo hacia París, con toda la determinación que podían obtener.

Stiles agradecía que la tecnología de La Central no fuese tan avanzada a pesar de estar ya en el 2020, porque no tenían ningún aparato que les ayudase a detectar seres por su aroma y también agradecía que Peter haya perdido su aroma ante los lobos dado el caso de que quisieran ir a por él.

Se acomodaron en un hotel intermedio, con pequeños lujos para su comodidad pero nada que no fuese necesario y al día siguiente, por la noche salieron a echarle un vistazo a la ciudad para saber si había cambiado durante los últimos años que había estado allí.

Todo transcurrió normal hasta que Stiles empezó a tener alucinaciones.

Peter sabía lo que estaba pasando porque el tuvo un par cuando recién se había alejado de Chris y estaba seguro de que él las tenía todos los días pero las sabía disimular. El menor le confundió con Derek varias veces, tratando de besarlo e incluso meterse en sus pantalones, sólo le dejó que el castaño le diera una mamada pero en cualquier otra ocasión donde los dos fuesen libres, le habría reventado el culo pero sabía que su sobrino le reventaría la cara si su mate llegase a oler como él.

Entonces como no encontraba solución eficaz, le tuvo que morder.

No para convertirlo porque en ese caso, Stiles y Derek se encargarían de despellejarlo. Pero si lo suficientemente fuerte como para sacarlo a la realidad que se encontraba viviendo pero que no quería ver y gracias a la vida y sus hormonas, el cazador volvió a su estado normal.

Stiles alegó que él era parte de algún clan y que podía entrar sin problema a La Central pero el Hale le retuvo, diciéndole que si quería sacar a Derek de allí, tenían que ser discretos porque obviamente ya habían confirmado su ubicación.

Asimismo llegó Febrero, un mes había transcurrido sin Derek y el estar en contacto con Peter ya no hacía tanto efecto como antes. Estaban desesperados debido a que no podían hacer nada porque estaban solos y no sería una buena idea enfrentarse a ellos si ninguno de los dos tenía como.

Bueno, si Stiles no tenía sus armas obviamente sería más difícil la situación.

Sin embargo, en una de sus salidas nocturnas acostumbrado a caminar cabizbajo, vio un aparato pequeño tirado en el suelo. Extrañado lo tomó en sus manos y reconoció rápidamente que era un radio que usaban los cazadores. Llegaron al hotel, Stiles logró quitarle el rastreador y el micrófono para solo dejarle escuchar lo que decían por ahí.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora