Epílogo

3K 195 70
                                    

"De tantas mentiras, muchas son verdad."

Mayo 16, 2020.

Beacon Hills.

Capítulo dedicado a
wallpeperme KurokoKyoten GatoNegro23 Lord_Targaryen_Stark Bitch3172002 Alondra_KD emanuelaph AdrianaBotero2
Muchas gracias por tanto.

La palabra "surrealismo" da a la definición de un movimiento artístico y literario en el que se da lugar a los pensamientos irracionales o imaginarios de la mente. Ya sea una alucinación o un sueño, se trata de distorsionar la verdad como se conoce tradicionalmente y exagerarla o modificarla hasta un punto de parecer una rama de la verdad.

***

Creía estar muerto, se suponía que tendría que estarlo. Es decir, sintió como el dolor cuando la punta de la bala atravesó su garganta, incluso en esos supuestos segundos de vida sintió como se hacía peso ligero. Había sido una muerte rápida y concreta, nada de sufrimientos ni dudas, se suponía que tenía que ser así.

Entonces, ¿por qué se sentía tan pesado?

¿Como poder confirmar estar vivo? Tenía los ojos cerrados y no podía mover el cuerpo, pero si podía escuchar claramente el maldito aparatito ese que medía sus latidos, entonces llegó a la vana conclusión de que su cuerpo estaría dormido o estaría sufriendo una parálisis de sueño.

Sin embargo, una parálisis no podría ser, ya las había tenido antes y no eran para nada bonitas. Además de que estaba relajado, claro que tenía la mente llena de dudas y estaba un poco asustado por estar vivo, pero él sabía que nunca reaccionaría de una manera calmada.

Y como no podía interactuar con nada, decidió divagar con su mente. Obviamente se estaba preguntando qué fue de Derek, si él también estaría de ese modo considerando que la bala estaba en su pecho y que era un hombre lobo.

«Imposible» —pensó, sabía que el maldito de Damon había sido certero en darle justo en su corazón, quiso sollozar pero no podía emitir ni un sonido y ese mutismo ya lo estaba enloqueciendo.

Se preguntó también si sus amigos ya habían llegado a Estados Unidos, seguramente con la mala noticia de que ambos mates habían acabado muertos tal vez porque Lydia les dijo. Imaginó por un momento la reacción de todos y realmente le hizo querer gritar de llanto, Scott sentado en un lugar lejos tratando de ser animado por su novio y su mejor amigo.

Lydia pegaría —literalmente—, un grito en el cielo, justo como con Allison y tal vez quedaría en un shock durante bastante tiempo... Tal vez catatónica otra vez.

Su padre estaría en un mar de lágrimas, litros de alcohol y un millón de groserías. Si estaba vivo, quería decirles, comunicarse con ellos cuanto antes para quitarles el mal trago aunque el estuviese tomándose una botella completa de ese mismo amargo.

Claro, él estando vivo... Pero sin Derek.

Su mente se nubló por unos segundos, no sabría cómo sobrevivir sin él, es decir, era su mate y se suponía que iban a estar juntos hasta después de morir. Maldito destino místico y fisiológico.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora