XVIII

3.8K 368 47
                                    

"Eres un monstruo."

Beacon Hills. Estado de California. Estados Unidos.

Septiembre 22, 2019

—Stiles, por un carajo, despierta. —el menor sacudió al mencionado ya que desde que los habían llevado ahí, Stiles no había despertado.

Y eso era bastante preocupante.

Siguió moviendo el cuerpo de Stiles, ya acabando su paciencia abrió su mano en palma y con bastante fuerza la estrelló contra la mejilla del castaño, éste gritó bastante fuerte.

—¡¿Pero qué está mal contigo?! —el mayor se incorporó, sobando su mejilla, la mano del ojiazul había quedado marcada en su cara—. Me podrías haber quebrado los pómulos. ¡Mierda!

—¡Shhh! No grites, que van a escucharnos.

—¿Escucharnos? ¿Quienes? —Stiles no había caído en cuenta de que estaban en otro lugar. Miró a todos los lados y con una expresión de miedo se dirigió a Liam, quién sólo pudo asentir.

—No sé desde cuando estamos aquí. Creo que son las supuestas brujas que habías dicho. No sé para qué nos quieren.

El castaño iba a continuar pero el sonido de la puerta los hizo callarse a ambos, allí se mostraba un hombre de tez blanca, mucho más fornido que ambos jóvenes. Stiles pensó más de mil cosas en ese corto tiempo. El hombre sonrió un poco antes de hablar: —¿Quién quiere morir primero?

Y Stiles, por muchos cambios que haya tenido en su vida, jamás dejaría de ser Stiles.

—¿Por qué vamos a morir? —preguntó, ganándose una mirada confusa de parte de Liam.

—Porque así lo pidió nuestro supremo. —aquel hombre explicó con voz calmada.

—¿Y cómo vamos a morir? Me refiero a ser desangrados, desalmados, ahorcados.

—Cómo lo prefieras, de todas formas ambos van a acabar en el mismo lugar. —el hombre rodó los ojos, Stiles sonrió un poco y Liam había comprendido lo que quería hacer.

—Pues ya que llevas tiempo en estas cosas, ¿cuál me recomiendas? —Liam se levantó sigilosamente buscando rápidamente cualquier objeto para darle en la cabeza—. Digo, porque no quiero morir con dolor y he oído que el ser desalmado duele bastante.

El hombre suspiró de forma audible, ya se le estaba acabando la paciencia, ni siquiera sabía por qué seguía allí respondiendole las preguntas a semejante baboso.

Se acercó a Stiles y lo tomó por las axilas para ponerlo de pie, no llegó muy lejos debido a que Liam le dió con una vara de madera justo en la cabeza. Stiles se puso de pie, sonriente y miró a Liam, quién todavía lo miraba confuso.

—Tenemos que asegurarnos de que esté bien muerto. —Stiles siguió con aquella sonrisa que a Liam le pareció algo aterradora. Con un movimiento certero, el cazador saltó con fuerza en el cuello de aquel hombre, destrozándolo.

«—Con razón es mejor amigo de Scott.» —piensa el ojiazul. Más sin embargo eso no es lo que dice: ¿Quien eres?

[...]

Damon siguió observando a aquel hombre, no pudo evitar sentir la necesidad de sólo correr y partirle hueso por hueso para hacerle sufrir todo el dolor que sintió su persona cuándo asesinó a su propia familia.

Cuando Kendall se adentró en la casa, los tres pelinegros se cambiaron a otro escondite más cercano para tratar de escuchar si sus parejas estaban allí pero al acercarse demasiado, fueron expulsados en el aire por una protección en contra de ellos o algún sobrenatural en sí. Era de esperarse.

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora