XXV

4.3K 362 64
                                    

"¿Me perdonas?"

Beacon Hills. Estado de California. Estados Unidos.

2013.

Lean la nota final, por favor.

Derek y Stiles se conocieron por aquel incidente con el inhalador para Scott. Y como agradecimiento el castaño le había invitado a comer hamburguesas a las cuales el ojiverde aceptó gustoso.

Al principio de aquella salida fue algo incómodo, recién se conocían y hablaban de los hobbies o de sus familiares. Congeniaron rápidamente que no les importó.

Después de aquel día, solo se saludaban en los pasillos o a veces Stiles almorzaba con su equipo de entrenamiento por invitación de Derek y literalmente los tenía a todos encantados. Se habia mostrado amable, juguetón, muy maduro para su edad aunque hablaba muchísimo pero no es que aquello le molestase.

El mayor iba fallando en economía asi que el profesor le había asignado un tutor y la sorpresa de que aquel fuese Stiles había sido lo mejor que le había podido pasar en ese tiempo. A veces se reunían en casa de los Hale o donde los Stilinski, conociéndose un poco más y también tomándose un afecto extrañamente fraternal.

Stiles era el chico promedio que salía muy de milagro, tenía amigos sin embargo ninguno salía con él. Derek preocupado por aquello, hacia lo posible por sacarlo de su casa, iban con el equipo o a veces sólos, sin dobles intenciones.

Ninguno de los dos había conocido a alguien que los entendiese tan rápido y perfectamente. Stiles necesitaba salir o ser más social y Derek comprendía aquello, al igual que el mayor le contó acerca de los hombres lobos, antes de que Scott fuese convertido en uno.

Estaba asustado por la reacción del castaño porque se había instalado en una parte de su mente y su corazón como para considerarlo su hermano menor, entonces cuando vio que Stiles se mostró con mucho entusiasmo y compresión acerca del secreto, se dio cuenta de que aquel ser humano era casi todo lo que buscaba en una mujer.

Porque ese era otro tema que le venía pisando los talones desde hacía unos meses de haberse conocido. Tenía la mente abierta y no se negaba a enrollarse con un hombre o alguna mujer pero su preocupación era en que no sabía cómo iba Stiles a tomar aquello.

Y si, él se había encargado de hablar con su amigo, Scott y este le había dicho que él había estado fascinado por Lydia desde hacía muchísimo tiempo. Entonces tenía confirmado que el castaño no podía gustarle a él.

Trató de distraerse saliendo con Kate, pero Stiles era tan volátil y extrovertido que ocupaba la mayor parte de su mente, cada vez que lo veía le encontraba alguna cualidad de su amigo que lo tenía encantado.

Él no sabía que sus sentimientos eran mutuos por eso se molestó muchísimo aquel día en los vestuarios cuando el menor lo beso, creyendo que era una broma en complicidad con sus compañeros de equipo que tratarían de arruinarle su relación naciente.

Había usado su fuerza de lobo al enfrentarse al menor y fue realmente trágico lo que sucedió. Cuando volvió en sí, sólo desapareció hasta llegar al bosque sintiéndose horrible por lo que había hecho.

Durante ese tiempo creyó que Stiles sencillamente le dejaría de hablar y que recibiría una suspensión, podia lidiar con aquello. Sin embargo vio su futuro derrumbarse en sus manos al recibir la carta del director de la escuela comunicándole que había perdido la beca universitaria.

Fue a tratar de arreglar con el director pero éste se mostró reacio para llegar a algún acuerdo con él. Era una doble sensación, se sentía enojado con Stiles por hacerle eso y se sentía arrepentido de haber perdido su confianza y su amistad.

Se arrepintió de haber dejado dañar todo lo que alguna vez había conseguido, sólo por un maldito arrebato que le había costado su carrera y su estadía dentro de Beacon Hills. Porque si, él sostenía su loft desde que su familia había muerto y cuando obtuvo su oportunidad de salir de aquella estancia, la dejó ir por un descontrol.

Dos años de esos sucesos, ninguno de sus compañeros de equipo volvió a acercársele como antes, Stiles trataba de entablar cualquier tipo de comunicación,  pero él ya no quería verlo o tener que estar con él, a pesar de que ese sentimiento de protección y cariño le quemaba en el pecho cada vez que lo veía.

Terminó su preparatoria y se graduó, Peter de milagro asistió a la ceremonia y decidió trabajar para ver cómo avanzaría su vida en los siguientes años.

Entonces Scott fue mordido y todos sus planes cambiaron. Él no quería nada que ver más con el castaño pero siempre había algo que lo unía a él como si el destino le estuviese jugando una mala pasada.

Después de que la manada McCall se graduó al año siguiente, ellos se reunían en su loft aún sabiendo el antepasado que tenían él con Stiles. Y éste había tratado aprovechar eso, pero él no quería. Simplemente ya no soportaba al humano.

En ese tiempo él ya sencillamente no le importaba ser borde con cualquier persona, no tenía nada que perder y decía todo lo que tenía en mente sin siquiera detenerse para ver si lastimaba a alguien, entonces en aquella última reunión que hubo en septiembre, el blanco fue Stiles.

Hasta el sol de hoy no había momento en que su mente lo castigase por haberle dicho tal estupidez causando su fuga hacia París, entrando en un mundo del cual no podría ser fácil salir.

Omitiendo todo lo que hizo al descubrir que Stiles era su mate, se concentró en la relación que tenía éste con el otro cazador Damon. Se sintió celoso dado que él también queria a ese Stiles molestándole la vida otra vez, pero él ya había perdido su oportunidad y no sabía si podía recuperarla.

No podria decir mucho de cuando fue atacado con la poción hasta en el momento del cambio otra vez a su cuerpo normal, recordaba que la primera no había dolido absolutamente nada. Pero ahora parecía haber cruzado el infierno y todo lo que oía era la voz de Stiles. Escalofriante.

Se sintió lleno de orgullo y alegría al ver la gran persona que era el castaño para perdonarle tales atrocidades, dejándose llevar por el gusto que había descubierto hace poco. Al parecer, lo del beso había sido en serio y otra vez, se sintió la peor mierda que había existido.

Sin embargo, aparte de que su lobo se calmaba teniendo al menor cerca, su parte humana también se sentía bien y en regocijo por volver a tratar de construir lo que se había dañado por culpa de una estupidez.

Nunca había hablado de sus sentimientos, cometió muchísimos errores que él sabe que no tienen perdón o siquiera consideración. Pero él era un humano aún, entonces sus disculpas a Stiles fueron completamente sinceras y cargada de buenas intenciones.

Porque a partir de aquel momento en el que besó en la cocina después de tanto tiempo y tantos obstáculos. Derek Hale había cambiado y para bien.

Él solo esperaba algo de comprensión y amor.

"—Sé qué no lo merezco y tal vez ni debería tener derecho a decirlo, pero ¿podrían perdonarme?"

***
N/A: La respuesta la tienen ustedes.

Estuve pensando mucho acerca del desarrollo del personaje de Derek en esta historia, es la primera que escribo y normalmente amo la violencia.

Pero por favor no quiero que piensen que estoy a favor de las relaciones tóxicas, estoy seguro de que todos sabemos que ésto es ficción y debe ser tomada como tal. Tampoco es para decir que Derek tenga que ser así de esta forma, puede tener mala cara pero puede ser una excelente persona que sólo busca aceptación. 🤷🏾‍♂️

Escribo este capítulo en segunda persona, dirigido hacia ustedes mis lectores para que puedan saber que Derek tiene sentimientos y puede verse algo patético hablar por un personaje que realmente no existe en la vida real, más sin embargo es uno de los más apreciados del fandom.

Espero les haya gustado, la trama seguirá normal y el drama también, pero hasta aquí llegó el Derek malo.

Nos leemos después y gracias por leer y seguirme.

Love y'all. ❤️👋🏾

United |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora