Hola mi nombre es Valeria, tengo 18 años y soy de Madrid, España. Tengo una mejor amiga, Andrea, ella al igual que yo tiene 18 años.
—Hija, ¿a que hora sale el vuelo?- me preguntó mi madre por quinta vez.
—Mama ya te he dicho que en dos horas.
—Valeria, te voy a echar mucho de menos-dijo abrazandome.
—Mama, solo me voy un mes no seas tan dramática-dije correspondiéndole el abrazo.
Termine de hacer las maletas y sonó el timbre.
—Voy yo-grité para que todos me escucharan, abrí la puerta y era Andrea.
—Nena, ¿estás lista? Tenemos que ir ya hacia el aeropuerto.
—Claro, voy a avisar a mi familia-dije dejándola pasar- ¡PAPA, MAMA! Me voy ya- al segundo están los dos abrazandome.
—Hija, si algún chico te hace algo o simplemente no estás agusto alli, sabes que puedes cojer un vuelo otra vez hacia España, ¿entendido?-dijo mi padre
—Si papa, os echare de menos.
—Y nosotros a ti cariño-dijo mi madre abrazandome de nuevo
—Bueno, hasta dentro de un mes, os quiero-al finalizar cerré la puerta y me subí al taxi para ir hacia el aeropuerto con Andrea a mi lado.
Una vez ya en el avión, nos dijeron que eran 12 horas hasta llegar allí, por lo que me puse mis auriculares, y puse música aleatoria, poco a poco se me iban cayendo los ojos, hasta quedarme en un sueño profundo.
-¡VALERIA!-pegue un salto de mi sitio ya que mi gran amiga Andrea (nótese la ironía) me había gritado en el oído.
Mire al frente y vi a todos los pasajeros del vuelo bajando del avión con sus cosas, a lo que cojimos y bajamos las dos juntas del avión, fuimos a por nuestras maletas y cojimos un taxi que nos llevaría a nuestra casa por un mes.
El taxi paro en frente de la casa, pagamos y nos bajamos.
—Dios mío, la casa es aún más grande que en las fotos-dijo Andrea gritando.
—Vamos a llamar, tendrán que estar los dueños dentro-dije caminando con mis maletas hacia la puerta principal.
Llame como dos veces por qué no abrían, hasta que una mujer alta y guapisima para su edad, abrió la puerta con su enorme sonrisa.—Hola, soy Jennifer, ustedes deberían ser Valeria y Andrea, ¿cierto?-dijo sonriéndonos a las dos.
—Si señora, yo soy Valeria y ella es Andrea-dije estrechándole la mano.
—Valeria cariño, llámame Jennifer-dijo amablemente a lo que yo solo asentí.
Entramos a dentro y la casa era súper grande, el salón era como mi casa de grande y espacioso, tenía una cocina maravillosa, la casa era espectacular.
—Bueno chicas, este es mi marido Jhosep-dijo presentándonos a un hombre un poco gordete, alto y con el pelo blanco, y una sonrisa de oreja a oreja.
—Hola chicas, yo soy Jhosep, y esta será vuestra casa durante un mes, nosotros nos vamos ya, tomad las llaves de la casa, cualquier duda, en la mesa tenéis mi numero, pasadlo bien-dijo sonriendo y cojiendo sus maletas al igual que Jennifer.
Una vez que salieron y se escuchó el taxi irse, corrimos a la parte de arriba a cojer habitacion, había 5 habitaciones en total, una que serían de Jhosep y Jennifer que era de matrimonio, y 4 individuales pero espaciosas.
Mi habitación consistía en una cama, un poco más grande de lo normal, una mesa, un cuarto de baño propio, un vestidor donde meteria toda mi ropa, y una terraza justo al lado de la cama.
Después de estar toda la mañana ordenando las cosas, decidimos hacer de comer, pasamos la tarde investigando por la casa ya que era muy grande. Al parecer, tenía una sala de cines y juegos, y un precioso jardín con piscina.
—Valeria, tengo hambre-dijo Andrea tocándose la barriga.
—La verdad que yo también-dije al igual que ella.
—¡Vamos a pedir pizza!-dijimos las dos al unísono y reimos juntas.
Cenamos entre risas y para finalizar vimos "Bajo la misma estrella" y acabamos llorando como dos magdalenas.
—Andrea, yo me voy a dormir, hoy ha sido un día muy largo-dije bostezando.
—Vamos arriba, yo también tengo sueño.
Andrea se fue a su habitación y yo a la mía, hice mis necesidades antes de acostarme, sin olvidar que le tuve que mandar un mensaje a mi madre de que estaba bien y me iba a dormir.
Mañana sería un día largo.BUENAS!!!! Espero que os guste mi primer capítulo.
Iré subiendo diariamente siempre y cuando pueda.
Dad favorito y comentad si os gusta!!
Besossssss!❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfic¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...