Hoy teníamos un partido de alta tensión.
Bayern de Múnich – Borussia Dortmund.
Nos preparamos para salir a calentar. Cruzamos el umbral de la puerta del túnel de vestuarios, la afición nos recibió con un caluroso aplauso y numerosos cumplidos.
Empezamos a calentar y miré al palco de honor buscando a Nina.
Miré detenidamente y me di cuenta de que no estaba.
Me quedé mirando la grada con algo de tristeza.
-¡Hey! ¿Te he dicho yo acaso que pares?-Me dijo Toni.
-Perdón.
Hicimos todo lo que nos decían los entrenadores y luego nos dirigimos al vestuario. Sin que Pep se enterase, cogí el móvil rápidamente y miré si tenía algún mensaje de Nina.
Nina ✨💘
Últ vez hoy 17:39
No voy a ir al partido. Me he quedado con Cathy.
Miré la pantalla sin expresión alguna.
¿En serio?
Dejé el móvil en la mochila y fui rápidamente con los demás para atender a las indicaciones de Pep.
El partido comenzó y todo era muy tenso. Cada equipo creaba ocasiones a más no poder pero ninguna certera. Nuestra defensa parecía que estaba en recreo porque yo tenía que ir cada dos por tres a salvarles el culo.
-¡VAMOS! ¿ES QUE ESTÁIS DORMIDOS O QUÉ?-Grité.
Me marqué unas cuantas paradas más, pero aun así los goles no llegaban, ni de nosotros, ni de ellos.
El partido fue una completa tensión constante en la que los únicos protagonistas fueron los centrocampistas y los porteros.
Finalizó el partido y después de una ducha me dirigí a casa. Hacía mal tiempo en Múnich y eso empeoraba mi humor. Al llegar pude ver el coche de Nina. Apagué el motor, cogí mis cosas y me dispuse a entrar en casa preguntándome que es lo que había hecho con Cathy para que me dejase de lado en el partido.
-Ya estoy en...
-¡CÁLLATE! Estoy hablando por teléfono. Sí, acaba de llegar.
Se fue al salón con el teléfono en la oreja sin ni siquiera mirarme. Yo fui a nuestro cuarto y dejé mis cosas, me puse cómodo y bajé. Salí fuera y la vi en la terraza hablando despreocupada mientras se reía. Se quedó estática mirándome y me dijo que me fuese haciendo un gesto con la mano.
-Vale, vale...
Me fui dentro y empecé a hacerme la cena. En esas recibí un mensaje de Mats.
Mats H 😎
En línea
Eh hermano, buen partido el de hoy. Tengo una proposición para ti.
Hola bro, sí, buen partido. Cuéntame.
He invitado al grupo de la Die Mannschaft para irnos a pasarlo bien un rato, antes de partir mañana a Dortmund, ¿Te apetece venirte? 😄
Está mi mujer tío, no puedo.
Tú mujer se va a cenar con la mía ahora. He decidido no tener la bronca con ella, me hacía ilusión que viniese a verme pero ya ves...un vestido es más interesante... 😞
Sí...he llegado a casa y no me ha dado tiempo a decir nada cuando ya estaba diciendo que me callase.
Sepárate tío, no te veo feliz con esa.