23

2.1K 69 12
                                    

âš âš  GIF'S INTENSOS âš âš 

Después de volver de Italia pasé los días entre Hof y Múnich para distraerme un poco y disfrutar de mis vacaciones. Ya tenía el título y estaría todo el mes de Agosto trabajando hasta Septiembre, que sabría a donde me iban a destinar.

Erik me sacó del agujero donde estaba a punto de hundirme debido a lo de Manu. Me ayudó muchísimo y finalmente me pidió de volver a intentarlo, yo acepté y acabamos juntos de nuevo.

Tengo que admitir que no es lo mismo que estar con Manu. Pero al menos es no es imbécil como él.

En el proyecto de final de carrera saqué matrícula de honor. Me esforcé muchísimo y me siento muy feliz por ello.

La ciudad está dando muchísimo asco en estos días. Como Alemania fue campeona del mundo hace 2 años, todos están con sus banderas y sus cosas por las calles. Evito ver los partidos porque no quiero ver Manu. Cuando no tengo más remedio agacho la cabeza cada vez que le enfocan.

Cerré los ojos mientras Erik me penetraba. Erik era un morenazo y tenía un cuerpazo que te dejaba sin aliento, pero eso no se comparaba con los ojos azules de Manu, sus labios carnosos, su pelo rubio, sus manos y su cuerpo de Adonis.

Agarré de la nuca a Erik y hundí mi cara en su hombro. Pensé en una de esas veces que Manu me hizo suya de esa manera tan salvaje e intensa.


A veces, a escondidas de Erik me toqueteaba pensando en Manu, no podía evitarlo. Le echaba mucho de menos, pero sentía que no le podía perdornar. A veces también lloraba a escondidas, me mataba recordar lo que vi esa noche, después de todo lo que dijo de ella y después de todo lo que me dijo a mi.

Soñaba con él todas las noches. Tenía sueños demasiado subidos de todo y Erik a veces se daba cuenta. Soñaba con nuestros encuentros, con sus labios por mi cuerpo, con sus manos rozándome y sus besos. No soñaba con ese sexo salvaje que teníamos al principio, si no con algo más lento, intenso, como el de las últimas veces. Me despertaba con las mejillas rojas, toda la piel erizada y sintiendome demasiado húmeda en ciertas zonas.

Una de esas noches Erik se dio cuenta. Subió su mano por mi pierna y rozó con sus dedos mi intimidad, luego beso mis pechos y por último mis labios.

-¿Qué te pasa cielo? Estás muy...rara-Sonrió.

-Na...nada. Tengo sueños muy raros.

-Ya lo veo cariño, espero que yo haya tenido algo que ver...

Siguió besándome y yo le seguí. Imaginaba que el que me besaba era Manu.

Me estoy empezando a preocupar.

Después de un largo día de piscina y descanso acabamos en el sofá de la casa de Erik.

Casa...mansión mejor dicho.

Veíamos una peli mientras tenía mi cabeza apoyada en su pecho. Él acariciaba mi brazo.

-Diana, te tengo una sorpresa.

-¿Sí? ¿Qué es?

Se incorporó y fue a por algo arriba. Bajó y me dio el sobre.

FRANCIA - ALEMANIA: EUROCOPA 2016

-Unos días en París tú y yo más un partido para ver a nuestra selección, ¿Te parece?

Me quedé perpleja viendo las entradas.

No puede ser...

-Eh...sí, me parece fantástico-Sonreí falsamente.

Por la noche volví a casa, estaba sola ya que Clara y Carla estaban en Mallorca. Puse la tele y me hacía de cenar mientras oía las noticias de fondo.

''Ahora hablemos de nuestros campeones del mundo en Francia, hace unos días se disputó el Italia - Alemania y el portero de nuestra selecció, Manuel Neuer fue la voz que nos dio la razones por las cuales la Die Mannschaft no pudo con la selección italiana en los 90' mi nutos''

Miré la tele horrorizada. Salía él hablando con los periodistas, tenía el pelo revuelto, la camiseta verte interior, las mejillas rojas, y un ligero sudor caía por su cuerpo.

Dios, está tan bueno...

Miraba el periodista y contestaba a lo que decía. De vez en cuando se mordía los labios, y  se relamía mirando a otro lado con sus profundos ojos azules. Quité el canal con rapidez y me intenté tranquilizar.

Después de cenar volví a la cama y me puse los auriculares.

Lloraba en la soledad de mi cuarto mientras oía los acordes de ''The Sciencist'' de Coldplay.

Lloraba en la soledad de mi cuarto mientras oía los acordes de ''The Sciencist'' de Coldplay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acquainted - Manuel Neuer {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora