Manu es imbécil. Se piensa que porque me he acostado con él unas cuantas veces le tengo que rendir cuentas de mi vida personal.
No le volví a hablar e ignoraba todos sus mensajes y llamadas.
Estos días han sido bastante movidos, entre las clases y los turnos en el hospital los días se han pasado volando.
Tuve la oportunidad de ir a ver a mis padres, y su cariño me alentó para seguir la recta final; los exámenes finales y el proyecto de final de carrera.
Hoy es viernes, por la noche hemos quedado todos los de mi grupo para ir a Pacha Múnich y pasarlo en grande. Carla, Clara y yo nos preparamos y nos pusimos lo mejor que pudimos para darlo todo en la pista.
Yo llevaba un mono de vestir negro de bota fina, unos mocasines, el pelo liso, pintalabios granate, y los ojos negros para que resaltasen mis ojos verdes.
Después de una buena cena nos dirigimos allí. El lugar estaba a reventar y la música resonaba con todas las ganas. Íbamos acompañadas de algunos chicos de nuestro grupo, Erik y demás...
Nosotras nos dirigimos a la barra a pedirnos de beber. Clara me empezó a tocar el brazo de forma repetida.
-Mira disimuladamente quién esta a tu izquierda, al final de la barra.
Miré 'disimuladamente' y ahí estaba. El rubio de ojos azules y metro noventa, me miraba fijamente mientras se bebía su copa, iba acompañado de algunos de sus compañeros. Yo puse mala cara y miré hacia otro lado. Sentí que al instante el móvil me vibró.
MN1
En línea
Estás preciosa así.
Lo dejé en visto.
Le di un buen trago a la copa y me fui a la pista a bailar con Erik. Nuestras canciones favoritas sonaban y nosotros nos movíamos lo mejor que sabíamos.
Todos mis amigos bailando y bebiendo sin miramientos, en eso se resumió la noche.
-Acompañame a la barra Diana, por favor-Me dijo Erik al oído.
Me agarró de la mano y fuimos a la barra. Él pedía mientras yo miraba a todos lados, miré a Manu y me estaba mirando. Nos quedamos aguantándonos la mirada. Erik me dio mi bebida y cogió la suya, volvimos a la pista.
Beber, fotos, bailar, risas...todo bajo la atenta mirada de Manu.
Erik y yo estábamos cada vez más pegados. Él tenía sus manos en mi cintura y yo mis brazos rodeando su cuello. De repente se acercó y me besó, yo continué el beso. Oí los gritos y las risas de mis amigos al fondo. Él y yo seguíamos besándonos, bajó su mano a mi trasero y luego me besó el cuello. Yo miré a la barra y vi a Manu mirándome fijamente, apretaba la mandíbula. Sonreí y volví a besar a Erik.
Rato después fui al baño, antes de entrar sentí que me agarraron del brazo, al girarme vi que era Manu, me apoyó contra la pared.
-¿A qué viene eso?
-A qué viene el qué-Me reí.
-Comerle los morros a tu ex delante de mí.
-Yo le como los morros a quien me da la gana, rey-Me reí, luego me acerqué y lo besé-¿Ves?
-Eres mala Diana, muy mala-Mando su mano a mi trasero y me dio un palmetazo.
-Mmmmm, papi-Me mordí el labio-He sido muy mala-Sonreí.
-Te voy a castigar.
-Creo que hoy me castigará otro, mi amor-Me reí.
Lo empujé, le sonreí y me metí en el baño. Él vino detrás.
-¿Te vas a acostar con él?
-Depende de lo caliente que esté-Sali y fui al lavabo a lavarme las manos.
Se puso detrás de mi y se pegó a mi. Sentí su erección.
-Te necesita...
Me retoqué el pintalabios mientras le miraba.
-Te la chuparía pero este pintalabios es muy caro, cielo.
-No me digas eso, dios.
Guardé las cosas y salí.
-Vete.
-¿Por qué?
-No quiero que nos vean juntos.
-¿Sigues enfadada?
-No me rayes Manu, tío.
Salí primero que él y volví a la pista con mis amigos. Segui bailando con Erik y de vez en cuando nos besabamos y nos toqueteabamos. Manu miraba desde la barra. Hubo un momento en el que Erik se puso a bailar con Clara y yo me senté, saqué el móvil.
MN1
En línea
cómo te gusta damr celos eeh
besa mejro que yo?¡?!
luego eme dics si tr hsce las cosas que ye hago y o cielo...
que deje de tocar lo qwe es mío de una puta vexz
Tú solo te pones celoso. No veo el por qué te tienes que poner así.1. No te importa si lo hace mejor o peor.
2. No soy tuya.
3. Deja de beber.
te quiero en mi cams edsta nocjhe, lo necesito
Me pones cuando te pones en plan mandón, para qué negarnos 🤔
Dejs d provocrme, quwu te emnpotro ahji mismso
Vete a casa Manu.
Vewn conmigo y qitsmen sts ressca
No t qiero vwr cob eswe eh
Lo dejé en visto. Me levante y cogí a Erik para bailar con él.
Quería chincharlo en el fondo, aunque no supiese por qué le irritaba tanto.
Manu al instante vino y tocó en el hombro a Erik.
-¿Puedo hablar con ella tío?-Dijo con cierta dificultad.
-Sí claro, toda tuya.
Miré a Erik y fui a la terraza con Manu.
-¿Te van los juegos no? Este es el juego de a ver quién cela a quien, ¿No?
Me reí.
-No me hace ni puta gracia.
-Eh, eh, a mi no me hables así. Tú y yo no somos nada, no te pertenezco, ni nada por el estilo, yo me voy o me beso con quien quiera.
Me agarró de la cintura y me besó.
-Mmmm-Sonrió.
-Eres imbécil.
-Tu imbécil, preciosa.
-Manu, estás bebido, basta-Me aparté.
Volví dentro con mis amigos. Vi como Manu pagó, y se fue enfadado.
No entiendo a este hombre.