33

1.5K 65 6
                                    

Perdí los nervios debido a la fuerte discusión que tuvimos, alcé mi mano y le propicié un fuerte bofetón.

Se me quedó mirando muy sorprendida.

"Se acabó Manuel. Ahora sí que se acabó."

Fui detrás de ella después de haberme dado cuenta de la gravedad que tenía lo que había hecho. Obviamente, no me perdonó.

Llevábamos meses así. Mucho trabajo, mucho estrés y la niña. No nos veíamos, discutíamos mucho y todo acabó así.

FLASHBACK

-NO ME TOQUES...¿CÓMO HAS PODIDO?

-Diana...lo...lo siento...lo siento.

Me empujó.

-Es que se acabó. Ya no más.

Entró a la habitación y se vistió.

-¿Qué vas a hacer? ¡DIANA!

-Apártate.

-Diana...

-¡APÁRTATE! ¡YA!

A paso rápido se dirigió a la habitación de Diana jr, entró, cogió su bolsa y envuelta en una manta cogió a la niña.

-No, si te vas, te vas sola, con la niña no.

-Déjame tranquila.

-Di, cariño, escúchame, por favor, por favor....-Dije desesperado.

-Se acabó Manu. Esto que ha pasado si que no te lo permito. Lo único que nos une a partir de ahora es la niña. Esto se acabó.

Cerró de un portazo.

FIN DEL FLASHBACK

Iba de un lado mandándome las manos a la cabeza pensando en lo que acaba de pasar. Corrí y me vestí, cogí las llaves y me dirigí a casa de Clara. Sabía que estaría ahí.

Toqué la puerta. Oí algunos murmuros.

-¡Paaaaaaaaaapiiiii!

Oí la vocecita de la niña al fondo. Toqué la puerta desesperado.

-Ábreme Clara. Por favor.

Abrió tímidamente y me miró.

-Manu...vete.

-Diana, sal por favor.

Salió Diana, estaba llorando. Tenía a la niña en brazos.

-Cariño...yo...yo...lo siento.

-Manu, basta. Esto se acabó, no me voy a retractar.

Sentí que mi corazón se partió en dos.

-Diana yo te quiero...

-Pues tienes una forma muy peculiar de querer. Pero mira, a mi eso ya me da igual, lo único que nos va a unir es la niña, nada más. Hace meses que esta relación está mal, es evidente...

Me quedé en silencio intentando contener las lágrimas.

-Papi-La niña estiró los brazos.

La cogí y besé su frente mientras mis lágrimas caían por mis mejillas.

-Iré a por nuestras cosas mañana.

-Diana...no me hagas esto por favor, yo te quiero, lo siento, siento mucho lo de estos meses, me he comportado como un capullo...

-Despídete de la niña. Hace frío y no quiero que se resfrie.

Ella estaba intentando no llorar también. Sus preciosos ojos verdes estaban llenos de lágrimas.

-Adiós mi bebé, papá te quiere mucho, ¿Vale?-Bese su frente y acaricié su pelo rubio.

La miré detenidamente mientras mis lágrimas caían por las mejillas. Ella me miraba seria seguramente sin saber qué pasaba.

-Manu...no hagas más difícil esto, por favor...

Se la di. Yo miré a Diana llorando e intentando articular palabras.

-Adiós, Manu.

Cerró la puerta en mis narices.

Acquainted - Manuel Neuer {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora