A la media noche el sonido del móvil de Manu nos despertó. Él adormecido estiró la mano y lo cogió. Se oía bastante ruido al otro lado del teléfono y la voz de una chica hablando fuerte.
-Déjame en paz, Nina. Deja de beber, con eso no solucionas nada, no voy a volver contigo. Sí. Me da igual. No, no estoy en casa, ¿A ti que te importa?
Colgó, puso en silencio el móvil y lo dejó en la mesita.
-Mmmm-Me estiré y luego lo abracé-¿Qué quería?
-No lo sé, estaba borracha, tampoco me importa lo que esté haciendo.
Bese sus clavículas de un lado a otro, y luego sus pectorales.
-Duérmete, tienes que calmarte.
-Qué niña tan mandona...
Me reí.
Él se fue al amanecer y yo me quedé en la cama de nuevo. Me levanté tarde ya que era fin de semana y me dirigí a la estación para coger un tren a Hof para ver a mis padres.
Al llegar allí me recibieron con un gran abrazo y me estuvieron preguntando por todo en general mientras comíamos. Mi padre se fue a trabajar y mi hermana se fue a hacer los preparativos de su boda, ya que se casaba en 3 semanas.
Me quedé sola con mi madre.
-¿Y los chicos? ¿Cómo lo llevas?
Me reí.
-No hay nadie si eso es lo que me quieres preguntar-Sonreí.
-¿Segura? Porque Clara no dice lo mismo...
-¡Es tu topo!
-Por supuesto-Se rio.
-A ver, no somos nada, sólo nos acostamos y de vez en cuando se queda a dormir.
-Sexo entonces, ¿No? Cuídate Diana y que se cuide él, te lo pido por favor, no te quiero con un bombo aquí cariño, no quiero que lo pases mal.
-Tranquila mamá, yo me cuido.
Justo en ese momento el móvil me vibró.
MN1🐻
En línea
¿Estás en Hof ya cariño?
Dime algo cuando puedas, yo he salido a dar una vuelta con Lahm, no puedo estar en casa, y encima tengo que estar bien para mañana, ya que juego.
Estoy nervioso porque en una hora he quedado con el abogado. No me quiero poner como ayer.
Holi 🐻
Sí, ya estoy en Hof. Haces bien, no pienses demasiado, yo por la tarde estaré allí en Múnich.
Tranquilo cariño, tú eres más fuerte que todo eso. No renta ponerse así, te lo digo yo.
Gracias peque. Disfruta del día con tus padres. Luego me dices algo, voy a recogerte a la estación o lo que sea.
Vale 🐻, gracias🙊
🐻🐻🙈
-¿Es él?
-Sí-Sonreí-Se preocupa mucho por mí.
-Le gustas.
-No le gusto.
-Si no, no se acostaría contigo. Tal vez quiere algo más.