oh.diana
Allianz Arena
¡Día de partido! 🙈🐻⚽ #MiaSanMia
(...)
MN1
En línea
Bonita equipación 🐻🐻
¿Si no? Es súper bonita, y me queda enorme. Yo tan pequeña y otra gente taaaan grande 🙈
🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Te dejo peque. Tengo que prepararme ya, te veo en las gradas 🐻🐻
Okey, suerte grandullón 🙈🐻👐
Gracias 🐻🐻🙈
Llegamos al Allianz Arena Clara, Carla y yo. Íbamos acompañadas de los cánticos de los aficionados. Mientras hablabamos y nos reíamos cogimos las entradas para pasarlas por el control. El hombre se nos quedó mirando de arriba abajo.
-¿Diana Neuer?
Clara y Carla ahogaron una escandalosa risa.
-Diana sí...pero Neuer no-Me reí.
-¿Y vosotras sois Clara Wergen y Clara Hermann?
-Sí...-Dijeron ellas.
Nos pasaron apartados de los demás. Nos subieron por las gradas y acabamos en el palco de honor. Yo me quité rápidamente la equipación para que nadie sospechase. Me quedé con ropa normal y mis amigas y yo nos sentamos en la grada. Después de un rato hablando salieron los jugadores a calentar. La afición los recibió entre aplausos, nosotras entre ellos. Manu se fue a entrenar con el entrenador de porteros, echo una mirada a la grada y me vió, sonrió. Siguio entrenando concentrado.
El partido acabó con resultado bastante favorable para el Bayern. Los goles reinaron y los paradones de Manu también, cada vez que paraba un balón y sus amigos corrían a abrazarle me miraba. Hubo una vez que Boateng hizo penalti sobre un delantero del equipo contrario. Manu se preparó para pararla, el delantero tiró y mano la sacó fuera con todo el puño, al instante se puso de pie y me miró.
Un jugador dedica goles, y... ¿Un portero dedica paradas?
MN1
En línea
Baja al vestuario Diana Neuer...porfi 😋🙈🐻🐻
Diana Neuer...qué mal suena... 😝
Suena precioso 😄
¿Quieres que baje? 🐻🙈
Sí 🐻🐻🙈