28

1.9K 83 12
                                    

Finales de Agosto.

No volví a saber nada de Diana. Así que decidí buscarla por cielo y tierra. Carla me evitaba a más no poder. No me habría la puerta y mucho menos me cogía el teléfono. Lo intentaba con Clara pero no sabía nada de ella.

Después de volver a coger el ritmo en la rutina, una de esas tardes me dirigí al hospital universitario para intentar sonsacarle a alguna enfermera algo de Diana.

Con mi cara y mi sonrisa lo conseguiré, o si no el dinero siempre hace milagros.

Llegué allí y las enfermeras más jóvenes cayeron rendidas a mis pies con mis tácticas de sodomización. Fui a la recepción y allí estaba una chica algo más mayor.

-Buenas-Sonreí.

-Oh...ho...hola, ¿Desea algo?

-Sí, gracias. Quiero saber algo de una de las estudiantes, o bueno...ex-estudiante.

-Mmm...se lo diré depende de lo que sea.

-Dirección.

-No, esa información no puedo facilitársela.

-¿En serio?-Puse mi cara de niño bueno-Ella y yo nos conocemos, lo que pasa es que se ha mudado y no me ha dicho nada...

Se me quedó mirando embobada.

-A...ver, dígame el hombre.

-Diana Hoffmann.

-Oh...Diana. Se fue a Berlín, pero no nos dejó ninguna dirección. No quiso.

¿Berlín?

Pero si ella me dijo Colonia...

-Va...vale gracias.

Entre enfado, desilusión e intriga me dirigí a mi casa para ordenar que preparasen el avión dirección Berlín. Al llegar al aeropuerto subí a mi avión y me senté en el sillón mientras llamaba a uno de mis hombres de confianza.

-Frederick, soy Manu. Necesito que me mires una cosa.

-A ver...déjame adivinar, ¿Diana?

-Sí, mira los últimos empadronamientos en Berlín. Filtra por universitarios. Lo quiero para antes de ayer. Gracias de antemano.

-Estoy en ello. Ahora te llamo. No hay de qué.

El avión despegó y no podía contener los nervios. En cuestión de dos horas el avión aterrizó en Berlín y justo cuando cogía mi equipaje me llamó Frederick de nuevo.

-Lo tengo. Diana Hoffmann, Harzer Strasse número 20. Vive con Clara y con otra chica más. Es un buen barrio, ¿Quieres saber algo más?

-Sí, el hospital. Quiero saber dónde trabaja.

-Vivantes Klinikum. Aprendíz de médico.

-Perfecto. Gracias.

Dejé mi pequeña maleta en el coche y le dije al chófer que me llevase a la dirección. Llegué al barrio y paramos en frente de la fachada del duplex. Me bajé nervioso y toqué la puerta. Clara abrió y al verme se quedó blanca como la leche, me cerró al instante. Yo no la dejé.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me pones esa cara? ¿Dónde está Diana?

-Manu. Vete.

-¿Si no? ¿Dónde está?

-No pienso decírtelo.

-Muy bien.

Me di la vuelta enfadado y me subí al coche poniendo rumbo al hospital. Llegué y subí como un poseso a cada planta. Miré a todos lados mientras el silencio reinaba en la planta en la que estaba. Me adentré en un pasillo hasta que vi a una doctora, miraba los papeles, tenía el pelo claro, levantó la vista, y me quedé mirando sus ojos verdes.

Acquainted - Manuel Neuer {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora