18

2.3K 82 12
                                    

Estos días han sido bastante movidos ya que estoy con los examenes, el proyecto de final de carrera, lo de Nina y los turnos.

Estoy deseando que me den el título y empezar a ejercer, con los turnos he aprendido un montón de cosas y estoy deseando ponerlas en práctica. Desde pequeña he deseado ser médico y estoy a pocos meses de conseguirlo.

El estrés ha ido en aumento estos días, aunque los orgasmos que me da Manu me relajan mucho. El sexo con él es de otro planeta...

Buf.

Estos días se ha puesto un poquitín pesado. Creo que nos vemos demasiado y está empezando a confundir las cosas, por eso yo intento mantener las distancias. Aunque la verdad me agrada mucho su compañía, es gracioso, cariñoso, inteligente, respetuoso, sensible, guapo y tiene un lado oscuro que me pone intensa.

Hoy después del turno me duché en casa de Carla para irnos al Foster's y pegarnos una buena cena.

Cogimos el coche y llegamos allí en cuestión de 20 minutos. Subímos mientras mirabamos las tiendas. Entramos al restaurante y empezamos a pedir. Pedimos varias cosas y cerveza en cantidad. Mientras bebía de mi cerveza miré al frente y vi que un grupo entraba al restaurante. Cuando me fijé mejor pude ver quienes eran.

Los compañeros de Manu y Manu. No tardo mucho en localizarme, me sonrió. Jessica al ver a Mats se puso hiper nerviosa. El grupo se acercó y nos saludó. Nos dimos dos besos todos, Mats y Jessica se miraron con una sonrisa y se dieron dos besos. Manu vino a mi sitio, posó una de sus manos en mi cintura y me dio lentamente dos besos.

-¿Todo bien?-Dijo en voz baja.

-Sí tranquilo, vaya coincidencia, ¿No?-Me reí.

-Y tanto...-Sonrió.

Ellos se sentaron apartados de la gente y empezaron a pedir. Yo hablaba con mis amigos mientras que sentía la mirada de Manu acechandome todo el rato. Los camareros trajeron la comida y nos dimos cuenta de que era más de lo que habíamos pedido.

-¿Se lo decimos?

-Perdona, aquí...hay más de lo que en realidad hemos pedido.

-Sí lo sé, es esa mesa de allí, ha dado carta blanca, corre a cuenta de ese hombre-Señaló a Manu.

Hijo de puta.

MN1🐻

En línea

Qué aproveche, cariño 😋🍴

Eres...ugggg.

🙈🙈🙈🙈🙈

Empezamos a comer mientras bebíamos cerveza. Hablamos de la graduación, como llevabamos los examenes, cotilleos de los compañeros y demás cosas. Nos reíamos.

Hubo un momento en el que Mats desapareció, y Jessica también.

Vaya, vaya.

Los meseros retiraron nuestros platos y nos trajeron un batido a cada uno. El mío era de fresa, me lo bebía mientras miraba a Manu disimuladamente. Este me miraba mientras se tomaba un café. Intencionadamente llené mis labios de nata y me los relamí. Luego cogí la fresa y me la metí en la boca despacio, mordí y me la comí. Miré a Manu, me miraba fijamente. Yo le sonreí. Vi que cogió el móvil.

MN1🐻

En línea

Vas a lamentar haber hecho eso.

La niña no aprende...

¿Por qué no cambias esa nata por MI nata? Está más buena...¿No te parece?

Acquainted - Manuel Neuer {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora