24

2.2K 77 4
                                    

Me sonó el despertador. Lo apagué de mala gana y miré la hora.

Las 8:30.

-Puf, qué asco.

Me levanté y me preparé para bajar a desayunar. Me senté en la cama y miré mi móvil para contestar algunos mensajes. Lo bloqueé y me quedé mirando a la nada. Un toque en la puerta interrumpió mis pensamientos. Fui a abrir y ahí estaba Thomas.

-Buenos días grandullón.

-No me llames así.

Diana me llamaba así.

-¿Por qué?

-Porque no.

-Bueno...¿Vienes a desayunar?

-Sí, estaba a punto de bajar.

Bajamos hablando del partido que nos esperaba esta noche. Era un partido duro y estabamos a nada de llegar a la final, estábamos dispuestos a darlo todo.

Desayunamos entre las bromas y las risas de mis compañeros, y luego nos fuímos a entrenar. La sesión de hoy era doble y muy dura, ya que teníamos que estar al cien por cien para esta noche. Me ponía nervioso pensar en la delantera francesa.

A la hora de la siesta me eché en la cama y miré a la ventana. Se veía la Torre Eiffel desde la lejanía.

Como era obvio pensé en Diana.

Me pregunto cómo estará y qué estará haciendo.

¿Me echará de menos?

Buf, yo la echo muchísimo de menos. Muero porque estuviese aquí a mi lado acariciándome con sus maravillosas manos.

Puf.

Cerré los ojos y pensé en su maravillosa figura y en su cara de niña buena. También recordé nuestros numerosos encuentros y cada momento que pasé con ella.

Cogí el móvil y miré su perfil tanto en whatsapp como en instagram, me había desbloqueado. Miré su perfil detenidamente.

Diana 👑

Foto perfil:

Foto perfil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estado:

Última conexión: 16:26

¿Cómo puede ser tan perfecta esta mujer?

Después de estar mirando sus redes detenidamente no pude reprimir mis ganas de hablarle.

Diana 👑

Últ vez hoy 16:26

Diana...te echo tanto de menos...necesito que hablemos. Por favor.

Se puso en línea y al instante pude ver un ''escribiendo...'', me puse hiper nervioso. El ''escribiendo'' desapareció y se quedó en línea, luego se desconectó.

Acquainted - Manuel Neuer {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora