Pasaron las semanas. El final de la temporada y el inicio de la concentración para la Euro. Me concentré en la competición, en los entrenos y en estar con mis compañeros.
Noté mucho la ausencia de Diana. Me bloqueó de todos los lados posibles y no volví a saber nada de ella. Clara y Carla tampoco me facilitaban ninguna información sobre ella y eso me mataba. Cada vez me acordaba más de ella y me era casi imposible olvidarme de ella.
Me gusta, y la echo de menos. Fui un imbécil con ella. El alcohol ni nuestra 'amistad con derechos' no justifica lo que le hice en esas últimas semanas. Me comporté como un completo gilipollas.
Le pedí el favor a Bastian de que me dejase entrar en su instagram para ver si había alguna novedad sobre ella. Este accedió y me puse algo nervioso cuando tecleé: 'oh.diana'.
oh.diana
Hof, Baviera
Changes.
●●●
Me quedé embobado mirando la foto. Se había tintado el pelo, y tenía la piel algo más oscura.
Qué guapa.
Seguí mirando.
oh.diana
Múnich, Alemania
Reset 💘💏
12 comentarios
@erikkkks: Mi niña 💘💘💘💘💘
@carlabren_: Bonitos 💘💘💘💏
-No...no...no joder...
-¿Qué pasa?-Dijo Bastian mirándome.
Le enseñé la foto. Se me quedó mirando sorprendido.
Al final ocurrió lo que tanto temía. Diana ha vuelto con Erik. Se me cayó el mundo a los pies. Lo único que sentí fue celos.
No puede estar con ese...no...
oh.diana
Roma, Italia