36

1.3K 65 4
                                    

-¿Sí?

-¿Es usted Manuel Neuer?

-Sí, ¿Quién es?

-Llamo del Hospital Universitario de Múnich, ¿Conoce a Diana Hoffmann?

Me levanté del asiento.

-Sí, es...mi ex mujer ¿Qué ha pasado?

-Verá...

Violación. Él culpable había huido.

No había duda de que era Carl.

Con la rabia recorriendo mi sangre aparecí por allí transformado.

-¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿DÓNDE ESTA ESE HIJO DE PUTA?! ¡¡LO VOY A MATAR!!

Ni 8 enfermeros pudieron conmigo. Sólo mis voces se oían por el hospital. Erik intentaba tranquilizarme mientras yo lloraba como un loco.

-¿Dónde está?

Se quedó callado. Yo le cogí de las solapas de la bata y lo zarandeé con fuerza.

-DÍMELO.

-En...cuidados intensivos.

Me levanté y con no se cuántos enfermeros intenté dirigirme a la UCI. No me dejaron, como era obvio, llorando intentaba decirles a los enfermos que me explicasen qué había pasado.

La forzó, dejando lesiones leves y la nariz rota. Al oír ese diagnóstico movía mi pierna con nerviosismo intentando calmarme. Eché mis manos a la cara llorando y pensando en lo mucho que la quería.


Después de numerosas súplicas me dejaron pasar. Yo pasé y la vi ahí entubada y sedada.

-Diana...-Sollozé.

Agarré su mano y lloré apoyando la frente en ella.

-Te juro por nuestra hija que lo voy a matar. No se va a salir con la suya-Lloré.

Toqué su cara con cuidado, luego besé su frente.

-Lo siento, por todo. He sido un completo imbécil. Te amo, sé que no volverás conmigo pero te cuidaré con mi vida si hace falta, a vosotras dos, a mis Dianas, debes ponerte bien, mi reina. Estaré aquí para lo que sea.

Me la quedé mirando en silencio mientras pensaba en todo lo que viví con ella, y en el arrepentimiento que sentía por no haber sido mejor con ella.

Acquainted - Manuel Neuer {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora