Antes de iniciar cualquier reflexión y/o devocional es importante que ores, ¿Por qué? Porque cuando oras y le pides a Dios entendimiento, El como buen Padre que es te lo concederá y permitirá que lo conozcas tanto a El como a una de sus características más hermosas, su gran amor por ti. Así que te invito a orar. :)
Cuando decidimos seguir a Cristo nos encontraremos con comentarios como el siguiente: "Haz dado un cambio de 360 grados". A lo mejor ya estés cansada de escucharlo, pero anímate esas personas están viendo la vida de Cristo en ti.
El que tu puedas reflejar las obras de tu Salvador a través de tu diario vivir es una muestra de su gran amor por nosotros y también del cambio de camino que hemos hecho. Cuando nos referimos al camino nos estamos refiriendo a Jesús, el cual nos dice en San Juan 14/6 que es "El camino, la verdad y la vida".
¡Qué gozo aquel el que nos proporciona nuestro Señor, al permitirnos seguirle! El gozo es aún mayor cuando nos damos cuenta que El es nuestra Luz, la cual nos alumbra conforme vayamos caminando. (San Juan 8/12).
Juan el Bautista se dio cuenta de ese gozo sin haber leído acerca de los milagros de nuestro Jesús e incluso trabajó preparando el camino hasta que llegara nuestro Salvador (San Marcos 1/1-8), ¿cuánto más nosotros deberíamos de gozarnos en nuestro Salvador?
Aunque vengan tentaciones para que vayas a aquel camino con puerta espaciosa y a simple vista ancho, no sedas porque este sólo lleva a la perdición; en cambio, el camino que posee una puerta estrecha y un grosor de igual tamaño, a nuestras vistas puede verse incómodo e imposible de pasar, pero te aseguro que si tienes a Cristo en tu corazón caminarás por las sendas de la vida y tendrás gozo y disfrutarás de las delicias de la diestra de Dios por siempre.
Bendiciones :) *heart*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, tenemos una página por donde subimos reflexiones, versos Bíblicos, imágenes etc.
Espero que puedan pasar y darle una manita arriba si les parece interesante :D
Dios les continúe bendiciendo, todo sea para la Gloria del Padre.
Aquí el link: https://www.facebook.com/EscosadeCristianas70x7/
El buzón siempre estará abierto para aclarar cualquier duda, no me considero una "master" en la Biblia, conforme vayamos avanzando quiero que tanto yo como ustedes conozcamos más a fondo de nuestro Padre Celestial. No te canses de amar :*
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)