¡Hola Hermanicesas! Que Dios les Bendiga y les conceda un corazón lleno de amor para con El y para con los suyos.
Sé que es un poquito tarde para felicitarles en día de el amor y la amistad... pero, más vale tarde que nunca, ¿no?
Quería pasar a recordarles acerca de aquel Amigo Fiel que todas nosotras tenemos, el Mejor Amigo, nuestro Jesús. El que siempre nos escucha, nos aconseja y nos muestra el camino correcto que debemos tomar en cada situación, quien escucha nuestras lágrimas cuando todos se van y crees estar sola. Hermanicesa quiero decirte que nuestro Jesús siempre está con nosotras, El siempre nos tiene pendiente y quiere que estemos con El por siempre.
Sobre todo nuestro Mejor Amigo es amor. El nos ama tanto que dio Su Preciosa Vida por nosotros para estar con nosotras. El solo quiere estar con nosotras. Si aún no le haz aceptado en tu corazón te invito a hacerlo. Hoy día de el amor ❤️ y la amistad es un muy buen día para conocerle, para concederle el primer lugar en tu corazón al Mejor Amigo que jamás puedas tener, a nuestro Jesús. Te aseguro que no te arrepentirás.
San Juan 15:15 (Reina Valera 1960) - Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
https://goo.gl/dYUJ2t
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
EspiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)