Dios te Bendiga querida hermanicesa:)
"Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró." (Rut 2:14)
¿No te ha pasado que al comprar algo, o cuando te regalan algo tienes el deseo de tener más? A mí me pasa y muy a menudo; incluso hay veces que me arrepiento de lo que compré y quiero algo más pero lamentablemente el tiempo pasó o simplemente no tengo el dinero suficiente.
En el día de hoy estuve leyendo el capítulo 2 del libro de Rut, y ¡wow! bastante corto pero igual de sustancioso. Dios me habló de una manera maravillosa. Sí, tuvo que haber sido El. Es que sólo El podría hablarme así, no te preocupes, no te pongas celosa... ¡he decido compartirlo contigo!
Como jóvenes muchas veces sólo pensamos en aquello que tanto nos hace falta. "Que si tuviera mejor cuerpo", "Si tan sólo fuera como esta artista", "Si cantara tan lindo como mi amiga, podría ser parte del coro de la Iglesia." y así, miles de pensamientos llenan nuestra mente.
Quiero decirte que la viña del Señor está abierta para ti. Está abierta, tan sólo estás a una oración de distancia. Así que te invito a orar.
También quería recordarte que Dios es suficiente. Una vez que entras a esa viña, El como buen Dueño que es tiene cuidado de sus servidores, de todos y cada uno de ellos sabe el nombre, sí incluso del tuyo, y.... ¡A TODOS LES DA ABUNDANTEMENTE!
Cuéntame, ¿qué es eso que tanto necesitas? ¿Serán acaso buenas notas? o cualquier cosa que necesites... Dios es suficiente. El es suficiente para cada cosa que piensas necesitar. Sí aquellas que piensas necesitar y aquellas que realmente necesitas. El te dará en abundancia. ¡Incluso ha de sobrarte!
Cuando llegamos ante Dios, llegamos vacíos con hambre pero El nos sacia. El nos llena. El nos da lo mejor de El.
Pueden llegar tentaciones sí. Cuando andamos en los caminos del Señor muchas veces nos llegan a la mente situaciones en las que quisiéramos volver atrás. Pero recuerda que estás bajo las alas del Todopoderoso. Que aunque hayas dejado amigos atrás, El te dará incluso para que a ellos les des.
Cuando Dios te de en abundancia recuerda en esos momentos la humildad y ora para que El te la de.. y créeme que te la dará pero en ABUNDANCIA:D
La próxima vez que necesites algo, no pienso que iras a metrallarte la cabeza pensando en como lo obtendrás... Irás delante de nuestro Padre a ponerlo a sus pies para que El provea, ¿cierto?
"Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte." (Rut 2:12)
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)