Día 5: 1 Juan 4:1-6

81 9 0
                                    

Dios les Bendiga hermanicesas💕
Aquí les traigo (tarde otra vez) la lectura del día de hoy. Espero que sea muchísima Bendición y que Dios les llene de PODER Y SABIDURÍA❤️. Les estoy dando un adelanto, ¿eh?

Más adelante subiré ambas reflexiones acerca de cómo Dios me habló durante el día 4 y 5.

Recuerden orar siempre antes de toda cosa que hagan, que esta no sea la excepción. Dios les Bendiga hermanicesas💕.

—ORA ANTES DE INICIAR CUALQUIER COSA💕 PÍDELE DIRECCIÓN AL ESPÍRITU. ORO PARA QUE EL SEA TU NORTE.—

1 San Juan 4:4 (Reina Valera 1960) - Hijitos,  vosotros sois de Dios,  y los habéis vencido;  porque mayor es el que está en vosotros,  que el que está en el mundo.

Después de leer esto, ¿no te sientes como el rey de la selva? Digo, te sientes fuerte, imparable. El hecho de saber que nuestro Dios es un Dios Grande, Todopoderoso, Omnipotente y sobre todo Santo y que además es El mismo Dios que nos escogió y que nos permite ser parte de su Reino, ese hecho me llena. Completamente.

Querida hermanita, en la porción de la Palabra de hoy se nos habla acerca del espíritu de Dios y el espíritu del anticristo... ese último como que no es muy agraciado, ¿eh?

Manita, en el verso 2 nos dice que todo aquel espíritu que confiesa a Jesucristo como Señor y Salvador, ese es el Espíritu que proviene de Dios.
Así que manita, la próxima vez que no sepas entre que cosas hacer o no hacer recuerda 1 Juan 4:1-6. Allí podrás encontrar una dirección directa acerca de que debes de hacer y para quién lo estás haciendo.

Si aquello qué haces, piensas o dices da a conocer que Jesús es El Señor, estás trabajando y viviendo para Dios pero sino, te exhorto a orar manita y pídele a Dios que te muestre y que te permita hacer su voluntad.

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora