Caminar junto a Dios

131 9 2
                                    

2 Corintios 6:16 (Reina Valera 1960) - "¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?  Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,  como Dios dijo:    Habitaré y andaré entre ellos,   Y seré su Dios,   Y ellos serán mi Pueblo"

Hoy estuve leyendo 2 Reyes 2 y me encantó. Pude contar con la compañía de mi hermanita más pequeña y me encantó lo que leí. Me puso a pensar acerca de nuestro diario caminar.

No sé si han caminado junto a alguien ya sea para hacer algo de ejercicio o quizás con aquella persona especial... pero ¿no se han fijado que de una manera u otra se mantienen en contacto? Ósea siempre se mantienen hablando.

Así mismo nuestro Padre desea caminar con nosotros, tener una estrecha relación con nosotros y llenarnos de El. El quiere ser nuestro guía. El quiere que cuando hayamos de caer tomemos aquella mano que El nos brinda para soportarnos.

Si te sientes sola recuerda que Dios siempre está a tu lado, caminando junto a ti. Sólo háblale en oración con un corazón humilde.

Recuerda que Jesús nos dio su Santo Espíritu. Aunque no lo veas El vive en ti y espera que le des el permiso de guiarte.

Dios puede transformar tu camino, escoge a Jesús y déjate guiar por Su Espíritu y así no tendrás más "muerte ni enfermedad" (2 R 2:21) en tus caminos.

Dios te Bendiga manita💕

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora