Dios les Bendiga abundantemente queridas hermanicesas:)
Me encuentro leyendo un libro, que aunque está en inglés, está bastante bueno. Ha sido de tanta Bendición a mi vida. Si alguna lo quiere leer aquí les dejo el nombre: "Confessions of a prayer slacker" por Dianne Moody. Si tienen la oportunidad de leerlo pueden dejarme comentarios acerca de cómo Dios ha hablado a sus corazones. El libro se encuentra gratis en iBooks, no sé si está en Android, pero les dejaré saber más adelante.
Hoy tocamos un punto que muchos hemos escuchado y que millones solo lo hablamos y quizás nunca hemos meditado en ello. El amor de Dios por ti. Es algo fuera de lo normal. Es un amor que no se limita a pequeños regalitos y palabras bonitas. El amor de Dios es el verdadero amor. No hay nada ni nadie como El porque no hay Dios ni amor fuera de nuestro Dios.
Quisiera que leyeras Salmo 139 hoy. Esa es una carta de amor directa departe de Dios para su querida hija por la cual murió. Aún si solo tú hubieras creído en, aún así El hubiera dado su vida por ti porque te ama.
Te podrán fallar y podrían no quererte, pero Dios... Dios te ama y nadie podrá separarte de ese Amor que El siente por ti.
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:38-39 RVR1960
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)