Primero Dios

137 13 5
                                    

Manitas, ¿no les ha pasado que cuando tenemos problemas pensamos en toooodas las soluciones menos en nuestro Padre?
A mi me pasa muy a menudo y es algo que lamento mucho.
Hace unos minutos leía 2 Reyes 1, me encantó el capítulo ya que me habló en maneras que no esperaba. Se los recomiendo:)
El capítulo nos narra la historia de Ocozías, quien al estar enfermo prefirió buscar ayuda en otro dios y no en el Dios Todopoderoso. También podemos ver en la historia a Elías, quien sin temor alguno hacía todo lo que Dios le enviaba.

¡Wow! Nunca pensé que las palabras del apóstol Pablo se habían cumplido años antes. Elías era obediente a Dios, porque El conocía a Dios. Y si le conocía le amaba, por lo tanto Elías confiaba en que todo lo que hiciera para Dios obraría para su bien. (Ro 8:28)

En el verso 16 nos dice que antes de buscar ayuda en otros lugares, busquemos la ayuda de Dios a través de su Palabra. Si nos limitamos a buscar "ayuda" o "refugio" en otros lugares o en otras cosas iremos de mal en peor y no solucionaremos nuestro problema.

Así que la próxima vez que tengamos algún problema busquemos que nos dice Dios a través de su Palabra y aunque nos parezca ilógico lo que El nos pide que hagamos, hagamoslo porque Dios solo quiere lo mejor para nosotras. 

Manitas tomando el ejemplo de Elías vivamos, escojamos y escuchemos a Dios primero antes que todo y les aseguro que todo obrará para bien💕.

-----------------------------------------------------------
"16 Y le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón, ¿no hay Dios en Israel para consultar en su palabra? No te levantarás, por tanto, del lecho en que estás, sino que de cierto morirás." 

2 Reyes 2:16 

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora