¡URGENTE!

229 16 1
                                    

Queridas hermanas esta actualización es una noticia de suma importancia ya que tiene que ver con la Palabra de Nuestro Padre, pues verán, la NVI y la NTV están siendo editadas por un hombre que es satanista. Tengan mucho cuidado, aquí les dejo la noticia:

"Este mensaje es para difundir :

ALERTA!!!!
Hola Amados, estoy seguro que ustedes conocen que la NVI (Nueva Versión Internacional) fue publicada por Zondervan, pero ahora le pertenece a Harper Collins, quien también pública la biblia satánica y el "gozo del sexo gay".
La NVI, la Nueva Traducción Viviente (NTV), y la English Standard Version (ESV)  han removido 64,575 palabras, incluyendo: Jehova, calvario, Espíritu Santo y Omnipotente, entre otras.
También quitaron 45 versículos completos.

Esto no sólo está ocurriendo en las aplicaciones de Biblia y en internet, sino que ahora las van a empezar a imprimir de esta manera.
Traten de buscar estos versículos en internet en la NVI, la ESB y NTV, y verán que NO APARECEN MÁS:
Mateo 17:21 (uno de los pasajes que predique ayer sobre Guerra Espiritual)
Mateo 18:11, 23:14
Marcos 7:16, 9:44, 9:46
Lucas 17:36, 23:17
Juan 5:4
Hechos 8:37

Todos estos versículos hablan de la deidad de Yeshua, o de cosas claves para el cristianismo. Uno de los versículos que fue quitados justamente dice que "esta clase de demonios sólo salen con ayuno y oración".

Estamos en los últimos tiempos, no debemos ignorar sus maquinaciones...
"El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."
‭‭San Juan‬ ‭10:10‬ ‭RVR95‬

Pasen este mensaje a todos y enseñen desde el púlpito. Para que no usen esas versiones.

Gracias. "

Así que mucho cuidado, siempre orar para no caer en tentación (Mateo 26:41) y también para que Dios nos de el discernimiento y sabiduría para cada día :)

❤️ Dios les Bendiga hermanitas ❤️

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora