Queries Jesús,
Perdóname por las innumerables ocasiones en las cuales te fallé. A lo mejor la palabra perdón no sería suficiente para decirte cuánto lo siento mi Cristo. Como bien sabes el hacer el bien no es propio de mí, pero gracias a Tu mano he podido ser testigo de los grandes cambios que Tú haz hecho posible en mi vida.
Al observar y vivir aquellos días junto a Ti, quiero pedirte que me ayudes a mantenerme siempre y en todo momento arraigada, apegada de Ti. Ya no quiero ser igual, quiero estar contigo, quiero servirte, mi deseo es servirte, tener más de Ti en mí y menos de mi.
Señor gracias por el sacrificio que hiciste por mí. Gracias por amarme tanto, por amarme hasta el fin. Gracias por interceder por mi. Gracias por todo mi Jesús, incluso por aquellos momentos "malos" ya que aún en lo que parece malo Tu sigues siendo fiel.
Mi querido Jesús de todo corazón quiero pedirte que seas Tú quien ordene mis pasos, que Tu Palabra oh Dios sea que alumbre mi camino. Que mis ojos estén atentos a tus proezas y no a las vanidades de la vida. Que mis manos estén atentas a ayudar a mis semejantes para que los demás puedan ver en mi tu rostro. Que mis pensamientos estén cautivos en Ti, donde solo haya cosas buenas, puras y de buen nombre, en fin, que mi vida sea totalmente rendida a Ti mi Jesús.
Cada minuto, cada momento necesito de Ti.
El estar lejos de Ti, no es algo que quiera hacer. Dios siempre quiero estar en Tu Presencia desde ahora y para siempre.
Recibe estas palabras de Tu hija, 💕.
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)