Dios les Bendiga abundantemente hermanicesas:).
—RECUERDEN ORAR SIEEEEMPRE❤ EL ESPÍRITU HACE MARAVILLAS CUANDO LO HACES Y ADEMÁS, DIOS AMA TU VOZ ASÍ QUE HÁBLALE QUE EL SIEMPRE TE ESCUCHA💕—
"19. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero."Me encantó esta porción de la Palabra, podría decirse que ha sido mi día favorito.
Es que el hecho de saber que El Dios que hizo el cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay, es el mismo Dios que me ama eternamente me llena de gozo, alegría y amor. Querida hermanita Dios nos amó primero, y eso lo podemos ver a través de la Escritura completa y a través de nuestro diario vivir.
Un Dios que ama eternamente es un Dios que nos cuidaba desde que estábamos en la pancita de nuestra madre (Sal 22:10), un Dios que nos escogió desde antes de la fundación del mundo (Ef 1:4), un Dios que sabe cuántos cabellitos tenemos en la cabeza (Mt 10:30) y, un Dios que envió a Su Hijo Unigénito Jesucristo para que nosotros ya no estuviéramos bajo el pecado sino que por medio de El y gracias a El tengamos vida plena y eterna junto al Padre y junto a Él. (Jn 3:16 y 10:10)
Querida hermanicesa Dios es amor, nunca lo olvides. Y él te ama, eso sí que no lo olvides. Ah, y te amó hasta el fin, te ama y te seguirá amando eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)