Levanta tu mirada

70 10 0
                                    

"Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre un asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía." (Nm 21:9).

Dios te Bendiga querida hermanicesa:)

¿Qué tal todo? Espero que súper Dios mediante. 

¿Sabes? Cada día me doy más cuenta, me aseguro que todo lo creado, es creado por y para Jesús. El es la razón de todo, sin EL NADA TUVIERA SENTIDO.

La verdad es que tener la capacidad de escudriñar, estudiar y practicar las hermosas Palabras de nuestro Dios no tiene precio. Pero, lo que de verdad no tiene precio es el amor de Jesús por nosotros. Como El se entregó por ti y por mi para que viviéramos junto a El por la eternidad. 

Hoy podemos ver claramente como Dios es la cura, El es la respuesta a todas nuestras preguntas, El es todo lo que necesitamos. Aun cuando eres mala, Dios continúa siendo fiel. El pueblo de Israel había murmurado contra Dios, Dios se enfureció (c'mon Dios tiene sentimientos pero El sabe manejarlos), pero El es misericordioso y se compadeció. El les dio la cura. 

Así mismo nuestro Padre nos dio la cura. Jesús es la cura para nuestra enfermedad de pecado. Jesús nos hace libres. ¿Sabes lo único que te corresponde hacer? Fijar tu mirada en El. Levanta tu cabeza y mírale. Deleitate en El y en quien El es. 

Dios te Bendiga:D


Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora