-Ora, Dios te escucha.-
"De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así" (Santiago 3:10)
¿Cuántas veces no hemos hablado en contra de nuestros semejantes, tanto de los hermanos en Cristo, como de los que no han aceptado a Cristo? Y sabes a lo que me refiero, no hablar de una manera sana, sino, de una manera denigrante.
En la Biblia nos dice que no sólo pecamos con lo que decimos cuando hablamos mentiras (Éxodo 20:16), sino que también cuando somos hipócritas (Salmo 12:2), cuando decimos algo que realmente no sentimos por el simple hecho de ganar algo (Salmos 12:2) y sobre todo, cuando las cosas dentro de nuestros corazones no son gratas a nuestro Dios.
La lengua siendo un órgano tan pequeño es capaz de encender un gran fuego. Hermanitas debemos de tener cuidado con lo que sale de nuestros labios.
Recordemos además, lo que nos dice nuestro Salvador: "porque de la abundancia del corazón habla la boca." (Lucas 6:45)
Las palabras que salen de tu boca definirán lo que llevas dentro. Si llevas amor, gozo, paz, benignidad, el amor de Cristo estará en ti y hablarás de esto; pero si sólo tienes chismes, mentiras, hipocresía en tu corazón, esto mismo es lo que saldrá de tu boca y es como las demás personas te verán.
Así que hermanitas mucho ojo con esto, espero que nuestro Dios les permita pensar las cosas antes de decirlas, pero sobre que les conceda un corazón semejante al suyo.
"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;" (Mateo 11:29)
Dios les Bendiga :)
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)