*ORAR*
A lo mejor te sientes lejos de la misericordia de Dios, o simplemente sientes que ya todo a terminado y que Dios te odia.
Nada parece funcionar y cuando tratas de acercarte a Él no encuentras señales de su gran amor. Haz llegado al punto donde haz buscado refugio en otras cosas que sólo crean en ti un vacío aun más grande. Esas cosas que haces para encontrar un apoyo, muchas veces sólo hacen que te alejes más de Jesús quién te amó hasta el fin (S. Juan 13/1) y aún lo hace.
Tal vez piensas "yo sé eso, es sólo que siento que Jesús no puede perdonarme"; "he pecado demasiado".
Déjame decirte que Jesús ya pagó por esos pecados que te atormentan en la Cruz (Ro. 5/8) y que no importa el espacio que tu hayas creado entre tu y el Padre, nada te puede separar de su gran amor por ti (Ro. 8/39).
No permitas que los pecados de tu presente definan quien eres ahora. Jesús ya te hizo libre (S. Juan 8/36) ya no eres una esclava del pecado.
Aunque vengan pruebas de las cuales pienses que no podrás salir, recuerda quien eres en Cristo Jesús; eres hija del Todopoderoso (San Juan 1/12). Si te sientes débil, recuerda como Cristo se hace fuerte en tus debilidades (2 Cor. 12/9).
No te prometo que todo será color de rosa, porque el mismo Cristo nos dijo que en este mundo tendremos aflicción pero que confiemos porque El ha vencido al mundo (S. Juan 16/33).
Ya no hay razón para la rebeldía porque el Padre no te desecha, sino que te acoge con todo el amor que el ha demostrado y demuestra cada día por ti.
No dejes que ninguna cosa cree espacios entre tu y el Salvador. Búscale porque lo encontrarás. (Pro. 8/17).
Si haz decidido volver a Cristo, estas palabras son para ti:
"...Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó." (S. Lucas 15/20).
Dios no te rechaza, sino que te espera con los brazos abiertos. Él espera por ti.
Querida hermanita, no desgastes los dones que Dios te ha dado en las cosas pasajeras de este mundo, trata de servir a Cristo con cada cosa que hagas, y te aseguro que tus caminos serán bendecidos (Pro. 3/6).
Bendiciones :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta la parábola del hijo pródigo, por esto decidí hacer una reflexión acerca de la misma.
Espero que pueda ser de Bendición para su vidas.
Recuerden que Dios las ama, y nada nunca podrá separarlas del gran amor de Dios por nosotros (Ro. 8/39).
Bendiciones, nunca se cansen de amar :D
Cualquier pregunta, petición, duda el buzón está abierto.
Todo sea para Gloria de Dios :).
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)