—ORA EN TODO MOMENTO Y EN TODO TIEMPO.—
"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho."
Santiago 5:16 RVR1960
http://bible.com/149/jas.5.16.rvr1960Dios les Bendiga queridas hermanicesas💕.
Aquí la Clau con otra entrada. Yo sé que les va a gustar😏.
Ya les he dado 2 tips para combatir las tentaciones, y créanme que son efectivos. Este último que les voy a dar fue el que definitivamente me liberó de ese pecado que les había contado en mi otro libro "Confesiones de una cristiana universitaria" ; si aún no lo han visto pueden pasar (promoción, ¿dónde?)
Hermanicesas la oración es un punto clave en las tentaciones, y no tan solo en eso sino en todo nuestro diario vivir como cristianas que somos. Sé que la palabra "orar" puede sonar intimidante, pero es todo lo contrario. Orar es una de las muestras de amor de Dios hacia nosotros. El quiere escuchar nuestra voz aunque solo sea para pedir.... ❤️ (da gracias y pide perdón también hermanicesa❤️)
Cuando oras, hablas con Dios y te sientes libre en su Presencia. Sientes como que pudieras tocar el cielo estando de rodillas. Orar es el mejor ejercicio que podemos hacer💕.
Y el orar se pone aún mejor cuando oramos por nuestras hermanas quienes se encuentran luchando con lo mismo que nosotras o quizás no. Pero el orar por los demás y ser testigo de cómo Dios obra... eso no tiene precio.
Así que querida hermanicesa, aunque te apene al principio, confiesa tu pecado a Dios primero, arrepiéntete por ello, pide perdón a Dios y luego coméntale a una hermana cercana a ti para que se mantenga orando por ti.
Al principio podrías sentirte apenada, pero créeme que Dios obrará de una manera maravillosa❤️. Puedo dar fiel testimonio de ello.
Dios te Bendiga, nunca dejes de orar💕.
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
EspiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)