Tu Valor

225 15 0
                                    

*ORA, ORA Y... ORA :D *

Estuve leyendo Romanos 8, me encanta ese capítulo es uno de mis favoritos. Cada vez que me siento sin fuerzas, triste, depresiva, leo este capítulo y mis fuerzas se renuevan. Me siento fuerte, :) .

Uno de los versos que más llamó mi atención fue el 14:

"14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios." (Romanos 8:14)

Wow, hijos de Dios. Si tengo el Espíritu en mí, soy una hija de Dios.

A lo mejor sientes una duda que yo también tenía, ¿cómo se si el Espíritu Santo vive en mí?

En Efesios 1, el apóstol Pablo nos dice lo siguiente:

"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa," (Efesios 1:13)

Quiere decir que desde el momento en el que oíste la verdad (la Palabra de Dios), el Evangelio y además, desde que creíste en Cristo fuiste sellada con el Espíritu Santo.

Si de verdad recibimos a Cristo en nuestro corazón tenemos el Espíritu en cada una de nosotras, esto quiere decir que verdaderamente somos hijas de Dios.

A veces nos comparamos con las personas de nuestro alrededor, y vemos que, tal vez son mejores que nosotras en varios aspectos y entonces allí vienen las mentiras: "No sirves para nada", "Eres un error",  y miles de mentiras más que atacan nuestra mente.

Es lamentable que la mayoría de las veces en lugar de creer que somos hijas de Dios, creemos que no servimos o no valemos nada, cuando en realidad es todo lo contrario.

Querida hermanita no sé si en algún momento de tu vida pensaste que eras una buena para nada y que nadie te quería; pero lo que sí sé es que alguien que te amó y aun te ama profundamente dio su Vida por ti para salvarte, para estar contigo por la Eternidad, y para mostrarte cuanto vales para El.

Ese alguien es Cristo. ¡Cristo te ama! y esa es la verdad de todo, nada ni nadie te puede apartar de ese amor que El tiene por ti (Romanos 8:39).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA HERMANITAS!

Perdonen por no actualizar a tiempo :'c.

Aquí les traigo una reflexión acerca de uno de los últimos capítulos Bíblicos que he leído.

Aquí a modo de nota les dejaré un verso acerca de cómo pueden ser llenas del Espíritu Santo, lo pueden encontrar en Efesios 5: 18-20

"18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo."

Si quieren les puedo dejar un playlist de Himnos y Canciones para Alabar a nuestro Padre. :D 

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora