"Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón."
2 Samuel 6:16 RVR1960— Ahora sólo quiero que ores y pidas la guía de Dios. ¡Ah! Por cierto, recuerda adorar a Dios por quien El es siempre en cada una de tus oraciones💕. —
Ahora sí, entrando a expresar como Dios habló a mi corazón a través de este verso...
No diré mucho, tan sólo una pequeña pregunta para evaluar tu estado y claro, mi estado. ¿Qué tan fácil se te hace juzgar a los demás?
En ocasiones juzgamos a los demás cuando en verdad solo estamos viendo desde una ventana lo que sucede. No escuchamos, no estamos presentes, solamente vemos un simple parte de la gran historia.
Imagínate, si Dios que ve todo en verdadera pantalla grande no nos juzga, ¿por qué hemos nosotros de hacerlo cuando tan sólo vemos por medio de una ventana?
La próxima vez que vayamos a juzgar a alguien y a pensar mal acerca de una persona, quiero que oremos. ¡Sí! Oremos por esa persona. Aunque sea una oración rápida, en tu mente, o quizás hasta puedas invitar a orar a esa persona contigo. ¡Cuán maravilloso sería eso!
Apuesto a que nuestro Padre sonreirá cuando vea esas acciones en nosotras:).
Dios les Bendiga, cuide y guarde a cada una de ustedes, queridas hermanicesas💕
"¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros."
Romanos 8:33-34 RVR1960
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
EspiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)