¿Tienes necesidad?

62 6 0
                                    

Dios les Bendiga queridas hermanicesas:) 

Aquí acabo de hacer un mini devocional, Dios siempre hace maravillas de eso me percaté en el día de hoy (y cada día espero tener esto en cuenta :D ). 

Se que al igual que muchos, nosotras tenemos cantidades de necesidades, ya sea fortaleza espiritual, amor, paz, buenas calificaciones, tranquilidad...el idóneo¿ si saben lo que digo (; 

Quería compartir con ustedes este verso: 

  "...porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis." (Mt 6:8).

 Querida manita, Dios conoce tu corazón. El sabe no tan sólo aquello que quieres sino, aquello que tu necesitas. A veces necesitamos cosas y ni siquiera nos damos cuenta, pero ahí está El Shaddai, nuestro Abba quien es suficiente para todo, incluso para tu más pequeña necesidad. 

Toma en cuenta el pueblo de Israel. Dios los sacó de Egipto. Caminaron 40 años y Dios "los sustentó, de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies." (Neh 9:21). 

Recuerda que El tiene cosas preparadas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, para los que le aman (1 Co 2:9) y todos los pensamientos que El tiene para nosotros son de bien (Jer 29:11), así que no te preocupes por las situaciones que tienes, problemas o necesidades que llegaras a tener, nuestro Padre es El Shaddai, El es suficiente para ti y para mi, nada se escapa de Su Mano. 

Cualquier necesidad que tengas llévala ante Cristo en oración. Maravillas pasan cuando dejamos todo en manos de Dios. 

Termino con este verso que es muy conocido, espero que podamos memorizarlo y recordalo cuando vengan los momentos de necesidad: 

"9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo." (2 Co 12:9) 

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora