Día 3: 1 Juan 2:1-6

97 8 0
                                    

Dios les Bendiga mis hermanicesas :)
¿Entendieron? Hermanitas + princesas💕

Aquí les traigo con anticipación los versos a tratar el día de mañana. Oro para que Dios les brinde el entendimiento necesario a través de su Santo Espíritu para conocerlo más a fondo y que se nos permita conocer su voluntad para que podamos aplicarla a nuestra vida.

Más adelante actualizaré está entrada escribiendo como el Señor habló a mi corazoncito.

Dios les Bendiga hermanicesas:).

--- ACTUALIZACIÓN, ORA ANTES DE INICIAR CUALQUIER COSA💕 ORA AQUÍ Y AHORA ---

Queridas hermanicesas he acabado de leer la porción de la Palabra del día de hoy. En verdad me ha fascinado. Más directo no pudo ser el Apóstol Juan cuando nos dice que si no cumplimos los mandamientos que nuestro Salvador nos dejó, lamentablemente no le hemos conocido aún.

Y es que cuando tú amas a alguien, tu buscas agradarle con cada cosa que hagas, incluso tu respirar buscas que sea agradable a esa persona. Me gusta poner el ejemplo de cuando nosotras tenemos un "alguien especial" ya saben a lo que me refiero 😏.

A ese alguien especial le pondremos por nombre Felipito.

Si a Felipito le agrada el perfume que usas, óyeme bien, jamás dejarás de usar ese perfume tan sólo porque a el le agrada.
Pasa lo mismo con nuestra relación con Cristo. Si realmente le conocemos, le amaremos y por tanto si le amamos queremos agradarle. ¿Y cómo? A través de los mandamientos que encontramos en Su Palabra, los cuales aparte de ayudarnos a estar, permanecer y conocer a Cristo, nos permitirán cada día parecernos más a El.

Que este día o bueno noche, no pase sin que reflexiones acerca de aquellas áreas en las cuales no estás siendo sincera o agradable con nuestro Señor. Pídele que te ayude a dejarlas atrás y espera porque El obrará en tu vida en maneras inimaginables.

Dios es amor y El te ama.

San Juan 13:34 (Reina Valera 1960) - Un mandamiento nuevo os doy:  Que os améis unos a otros;  como yo os he amado,  que también os améis unos a otros.

"Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas." (S. Mateo 22:36-40)

Dios les Bendiga hermanicesas:).

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora