"El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido."
S.Juan 3:29 RVR1960
Dios te Bendiga:)El día de hoy tuve la bendición de leer una porción de Juan 3. Me encantó. La verdad es que Dios es un Dios de maravillas.
Desde hace un tiempo he estado batallando con la envidia hacia muchas personas de mi alrededor, en especial mis "amigas." Ya que tiendo a compararme con los demás demasiado.
Dios se percató y ¡ha respondido nuevamente a mis oraciones! Pues, al mirar la relación que tenía Juan con Jesús, nuestro Salvador, se nos muestra que Juan era un verdadero amigo de Jesús. Pues el reconocía que Jesús era el Cristo, el Hijo de Dios y mientras, Juan era quien iba delante de Él preparándole el camino.
Aunque no podemos comparar a Cristo con nadie (porque plis Cristo es mejor♥️ ¿Amén?) podemos tomar el ejemplo de la relación que tenían Cristo y Juan. Ambos se encontraban en el mismo equipo, pero en lugar de Juan sentirse mal o envidioso por los logros de nuestro Señor, el se gozaba.
Hermanitas tomemos este mismo ejemplo y tratemos a nuestros amigos como quisiéramos que nos tratasen a nosotras. No dejes que la envidia tenga lugar en tu corazón. Dios te creó única y diferente no tienes que ser como nadie más:). En lugar de sentir miedo o temor por los logros de tus amigos, ¡gózate en ellos porque Dios los ha permitido💕!
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa de Cristianas
SpiritualPor medio de cada actualización oro para que puedas estar más cerca de nuestro Salvador, Jesús. "...En tu presencia hay plenitud de gozo..." (Salmos 16/11)