Tu Propósito

190 10 0
                                    

-ORAR.-

¿Propósito? ¿Acaso se come? ¿Qué es? 

Esta era yo hace unas pocas horas atrás, en verdad no conocía cual era mi verdadero propósito. Pensaba que todo lo que pasaba en la vida era un error, que todo cambiaría una vez que Cristo viniera, y esta última parte no está mal pero, la primera parte de mis pensamientos estaba completamente errada. 

Y es que pensar que todo lo que nos pasa es un error, es el mayor error de todos. 

Siempre tendía a sentirme rechazada, burlada, sin importancia. Estaba deprimida. Pero, ¿sabes por qué? Porque quería hacer las cosas por mi cuenta, yo quería buscar un propósito para mi vida, pero descubrí que yo sola no podía. Hacer las cosas por nuestra cuenta, otro error. 

Dios nos permite tener diferentes situaciones en nuestras vidas, de las cuales podemos aprender mucho. Sí, algunas son más fuertes y pesadas que otras, pero El nunca nos abandona (Dt 31:6). Siempre está con nosotros. A lo mejor te preguntes, ¿por qué esto sólo me pasa a mí? o simplemente pienses que tu vida no tiene sentido. 

Yo no soy nadie para decirte que tengo el sentido para tu vida, ese que tanto anhelas. Pero si te puedo decir algo, tu tienes un propósito, tu vales mucho, Dios no hace porquerías y por tanto, tu vida en este mundo no se va a limitar a una simple casualidad. 

Dios quiere que levantes tu mirada, fijes tus ojos en El y puedas decir con plena confianza: "No sé por qué me está pasando esto, pero, Tu sí lo sabes y sé que en tus manos nada malo puede ocurrir." 

Quiero decirte que donde quiera que te encuentres, Dios tiene un propósito para ti. No puedo decirte todo, así que te dejo una capítulo para que lo leas y al igual que yo puedas gozarte en la obra del Señor en tu vida. 

Dios te Bendiga. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo es Génesis 45. 

Aquí te dejo un adelanto: 

 "Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros." (Génesis  45:5) 


Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora