Día 4: 1 Juan 3

90 10 1
                                    

Estoy taaan agradecida con Dios. Ya tenemos 677 visitas :) Muchísimas gracias a Dios primero ya que sin El nada de esto fuera posible. El y Su Espíritu han hecho la mayor parte del trabajo yo sólo soy un instrumento en las manos de un Dios hiper creativo:).

Hermanicesas, aquí les traigo el día 4 del calendario semanal. Recuerden comentar cualquier inquietud, cualquier comentario acerca de como El Espíritu les haya hablado lo pueden dejar por aquí en los comentarios. Eso sí! Nunca, jamás de los jamases olviden orar antes de iniciar cada lectura. Pídanle a Dios su guía siempre, su sabiduría y discernimiento. Les aseguro que se maravillarán de las cosas que Dios les hablará.

Buenas madrugadas, más adelante les dejaré el comentario personal acerca de como Dios me habló a través de este capítulo tan sustancioso.

Dios les bendiga hermanicesas. Dios les ama nunca lo olviden.

—ORA SIEMPRE, EN TODO LUGAR Y EN CADA MOMENTO💕 DIOS TE ESCUCHA—

1 San Juan 3:23 (Reina Valera 1960) - Y este es su mandamiento:  Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo,  y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

Queridas hermanicesas hace unos minutos atrás me encontraba leyendo 1 Juan 3. Me encantó ese capítulo de la Palabra. La verdad es que la 1 Carta de Juan está muy llena del amor de Dios.

Podemos ver cómo Dios nos amó hasta el fin al entregar su Preciosa Vida por pecadores como nosotros. Además nos motiva a amarle así como El nos amó. Nos enseña que debemos de ser obedientes a los mandamientos que nuestro Dios nos ha dejado en Su Palabra y también que debemos de vivir de una manera agradable a nuestro Dios.

El mundo nos puede rechazar, pero recuerda, nuestra ciudadanía no está aquí en la tierra, nuestra ciudadanía está en los cielos junto al único Dios Verdadero (Fil 3:20). En aquel día de su manifestación seremos semejantes a El (1 Jn 3:2). Imagínate si aquí siendo hijos de Dios, El obra maravillosamente me imagino que, uff allá cuando estemos junto a El ni nos pareceremos a nosotros, nos pareceremos a El (Fil 3:21). Todo será grandioso.

Querida hermanicesa nunca te canses amar, después de todo nuestro Dios es amor y de el es el amor (1 Jn 4:7). Ama a todos a tu alrededor eso sí, que el primer lugar de tu amor lo ocupe el Padre❤️💕❤️. Amemos en hecho y en verdad (1 Jn 3:18).

Dios te Bendiga querida hermanicesa:).

Es Cosa de CristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora